Antonio Mateos Corral elegido nuevo Presidente de FENITEL.

La XXVIII Asamblea General de FENITEL, celebrada en Murcia el pasado viernes 21 de abril, ha elegido por unanimidad a Antonio Mateos Corral como nuevo Presidente de la Federación.


Antonio Mateos sustituye en el cargo a Jaime Soto Somoano, quien ha presidido FENITEL en dos legislaturas consecutivas y que no ha optado a la reelección para, citando literalmente sus palabras, «promover así que, sin perder un ápice de la experiencia acumulada, un nuevo Presidente vuelva a dar un renovado impulso a nuestra Federación».


Antonio Mateos, ha desempeñado las funciones de Tesorero de FENITEL en las dos legislaturas presididas por Jaime Soto, es el Presidente de ASATEL-Salamanca y de FEITEL-Castilla León, la agrupación de las asociaciones provinciales miembros de FENITEL en dicha región.


Representa a FENITEL, junto con el Director de la Federación, en el Pleno del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información de la SETSI y en la Comisión Multisectorial del Hogar Digital de ASIMELEC.


Su dilatada experiencia asociativa en el sector de las telecomunicaciones se complementa con su participación activa en CONFAES (CEOE-Salamanca) de la que es Tesorero y representante en diversos órganos institucionales, y su activo papel en la Cámara de Comercio de Salamanca, en calidad de vocal de su Comité Ejecutivo al que representa en la Comisión de Nuevas Tecnologías del Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España.


FENITEL, Federación Nacional de Instaladores de Telecomunicaciones, es la organización patronal de las empresas integradoras, instaladoras y mantendoras de equipos y sistemas de telecomunicaciones. A través de 35 organizaciones territoriales, la Federación integra a más de 1200 empresas en toda España que generan un empleo directo superior a los 25.000 puestos de trabajo y facturan más de 1.000 millones de euros anuales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil