Philips recibe 19 premios iF al mejor diseño y seis de ellos para su Electrónica de Consumo.

Cincuenta años después de recibir el primer premio iF, Philips ha vuelto a ser centro de atención en el concurso anual de diseño iF al hacerse con 19 galardones. Esto confirma el éxito del concepto de diseño de Philips que une la tecnología con la facilidad de uso. Dos de los 19 premios fueron a parar a productos creados por el área de Diseño de Philips para otras compañías como Bosch y FEI. Los premios se entregarán en una ceremonia que se celebrará el 19 de marzo en Hannover.


Uno de los concursos más importantes del mundo del diseño


El premio iF al diseño tiene un gran prestigio y su importancia se reconoce fuera y dentro del mundo del diseño. Más de 20 jueces formados por diseñadores y emprendedores reconocidos internacionalmente, se reúnen para deliberar y seleccionar los ganadores que se escogen de entre unos 2000 productos procedentes de más de 30 países. Desde su inauguración en 1953, el premio al diseño iF es un reconocimiento al diseño más destacado. Las compañías y los estudios de diseño muestran el sello iF en sus productos como garantía de la calidad del producto y del servicio.


Lo mejor en estilo de vida


En el concurso de 2006, Philips resultó ganador de varias categorías. En la categoría de Electrónica de Consumo hubo seis ganadores: el televisor de 23 pulgadas ME5P LCD, La Pantalla de Fotos Digitales, el Jukebox HDD6320 GoGear, el control remoto de pantalla táctil RC9800i, los auriculares inalámbricos para interiores SHC8680, el mando a distancia universal SRU9600 y el teléfono doméstico con vídeo VP5500. Además, hubo tres ganadores en la categoría de Hogar: la cafetera de aluminio HD5410 Café Gourmet, la tostadora de aluminio HD2618 y la gama de control remoto para bebés SKM7000 DECT.


La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar el 9 de marzo, día en que se inaugura la feria de diseño 2006 de iF. La exposición estará abierta hasta septiembre de 2006 y se espera que reciba a unos 300.000 visitantes extranjeros. Los productos galardonados también se exhibirán en la web de la feria iF.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil