Home Systems imparte en Domogar 06 cuatro conferencias sobre novedades de los sistemas de domótica y hogar digital X-10, Em.power, Teletask y Vity.

Home Systems potencia su presencia en Domogar 06 con una serie de Conferencias sobre las últimas novedades en los avanzados sistemas de control domótico que comercializa: X-10, Em.power, Teletask y Vity. En paralelo a las demostraciones de tecnología en el stand, Home Systems imparte en el marco de la feria un ciclo de cuatro Conferencias que tendrán lugar los días 25 y 26 de mayo, en la Salal Ausias March (Pabellón 2 – Nivel Mall).


En concreto, para el jueves 25 está previsto que a las 17 horas José Ignacio Fernández, Delegado de Home Systems en Valencia, imparta la Conferencia titulada “Novedades X-10: Maxicontrolador LCD y gama de micromódulos A10”. El mismo día a las 18 horas, será Manel Clotet, Delegado de Home Systems en Cataluña, quien ofrezca una conferencia bajo el título “Em.power: sistema domótico compatible X-10 con pantalla táctil”.


Para el día siguiente, viernes 26, Marcos de la Sen, Jefe de Producto Lutron de Home Systems, y Pablo Gil, Jefe de Producto Vity de Home Systems, serán los encargados de pronunciar la conferencia sobre las tecnologías Vity y Lutron que lleva el título “Integración de Control de Iluminación y Sistemas Audiovisuales”, dirigida a integradores y prescriptores.


Por último, cierra este ciclo de Conferencias la dedicada a Teletask que está prevista para las 18 horas del viernes 26 y que será ofrecida por Eduardo Suller, Director Comercial de Home Systems, bajo el título “Domótica en viviendas exclusivas”.


Paralelamente al ciclo de Conferencias, la compañía ha duplicado esfuerzos para esta edición y en el doble de metros que en ediciones anteriores ha replicado las cuatro estancias principales de una vivienda -dormitorio, salón, comedor y cocina-, y en cada una de ellas se muestran las diferentes tecnologías de control domótico que la compañía comercializa: X-10, Em.power, Vity, Lutron y Teletask. El stand de Home Systems se encuentra en el nivel 2, planta 2, stand A8.


En resumen, con esta vivienda Home Systems muestra la integración del control de iluminación, aparatos, electrodomésticos, persianas, equipos audiovisuales (DVD, plasma, etc), videovigilancia, distribución de sonido y, por supuesto, seguridad de bienes y personas con detectores de humos, inundaciones, gas, presencia, etc.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil