Bang & Olufsen presenta en Madrid sus últimas novedades de audio / video para el Hogar Digital.

Bang & Olufsen presentó ayer en una rueda de prensa celebrada en Madrid, sus  últimas novedades de la marca danesa para el hogar digital, una serie de productos que abarcan desde altavoces y equipos de música, a productos multimedia.


Alejandro Hernandez, Director de Ventas de Bang & Olufsen para España y Portugal, convocó una rueda de prensa en una sala del hotel Villamagna especialmente acondicionada para la ocasión, con un jardín ZEN y una exposición de los productos que se presentaban.


Los productos que se mostraron a lo largo de la presentación fueron las últimas siete novedades de la firma danesa. Estos lanzamientos se dividen en dos grupos: productos como los equipos de música BeoSound 3, BeoSound 4, o altavoces como BeoLab 4, que se presentan por primera vez; y productos como el teléfono móvil Serene, la televisión BeoVision 7-40, el sistema de entretenimiento BeoMedia 1 y el sistema de música exclusivo para el AUDI A8, cuya existencia ya se había ido adelantando a través de notas de prensa, pero que hasta el evento de ayer, nunca se habían podido ver en directo.


Con BeoSound 3, vuelve la música portátil con mucha elegancia


El equipo de música portátil BeoSound 3 es un sistema que homenajea la tradición pasada de los radiocassetes portátiles, con un diseño muy actual, limpio y elegante, y una tecnología a la altura de lo que se espera en un equipo de Bang & Olufsen. BeoSound 3 ofrece radio FM, música con calidad CD gracias al lector de tarjetas SD de memoria flash, reloj digital y sistema de alarma y de programación de encendido y apagado del equipo, todo ello en un diseño compacto y robusto.


Su distinguida apariencia convierte a BeoSound 3 en una nueva expresión sobresaliente de los equipos de música “retro” disponibles hoy en día. El asa negra característica de BeoSound 3, hace que puedas transportar el equipo fácilmente, o incluso colgarlo permanentemente en su soporte de pared cuando estás en casa, de forma que esté siempre en un mismo sitio del salón o al lado de la cama, para despertarse con su sonido.


Todas las funciones de BeoSound 3 se controlan fácilmente con el panel superior de toque suave, que aporta la experiencia mágica presente en todos los productos Bang & Olufsen. El dominio de la precisión en el aluminio es ya un hito de Bang & Olufsen, que además de estar realizando investigaciones con la NASA en el campo de los botones táctiles, ha incorporado ya sus sistemas de toque suave en su sistema de entretenimiento BeoCenter 2. En BeoSound 3, la experiencia se completa cuando vemos emerger suave y automáticamente la antena motorizada al conectar la radio. El PVP recomendado de BeoSound 3 es de 590 euros (IVA incluido).


BeoSound 4, el nuevo sistema compacto de audio con un toque de magia


Bang & Olufsen sigue sorprendiendo a los amantes de la música con BeoSound 4, un un sistema de audio compacto que explota las posibilidades de la grabación de música digital y la portabilidad, ofreciendo el nivel de calidad esperado en los equipos de Bang & Olufsen.


BeoSound 4 es un equipo de música con lector de CD, radio FM y lector de tarjetas de memoria flash SD, con la radio digital (DAB), también disponible como opción. BeoSound 4 permite grabar desde la radio o el CD en la tarjeta de memoria SD, para escuchar dicha grabación posteriormente en el propio BeoSound 4 o en otro equipo de música. El equipo es combinable con toda la serie de altavoces Bang & Olufsen, para que la música fluya por cada rincón de la casa.


BeoSound 4 se puede colocar en casi cualquier sitio, suelo, mesa o pared, con sus diferentes soportes. Con sólo acercar la mano, el equipo abrirá de forma mágica su puerta de cristal y mostrará su panel de control invitándonos a sumergirnos en su disfrute y a introducir un CD o una tarjeta SD. Con un precio sensiblemente inferior al habitual en productos Bang & Olufsen y toda la calidad y facilidad de uso características, la compañía espera que BeoSound 4 capte la atención de los amantes de la marca que nunca han comprado un equipo Bang & Olufsen. BeoSound 4 tiene un PVP recomendado de 1.870 euros (IVA incluido).


BeoLab 4 ofrece un sonido excelente desde su intrigante pirámide


El altavoz BeoLab 4 es la última apuesta sonora de Bang & Olufsen. Con su lanzamiento, la marca danesa vuelve a demostrar que el sonido excelente es perfectamente compatible con el diseño compacto y con una forma intrigante. Pese a su pequeño tamaño, BeoLab 4 es un altavoz de alta fidelidad que encierra lo mejor de la tecnología de sonido compacto de Bang & Olufsen. Todas las tecnologías acústicas de las que Bang & Olufsen es propietaria -ICE Power, entre otras-, se acumulan en el interior de este prodigioso altavoz para dotarle de un sonido impresionante.


Sus múltiples posibilidades de ubicación y su diseño piramidal hacen que BeoLab 4 sea una elección perfecta para cualquier habitación, ya sea acompañando a un equipo de música, a un sistema cine en casa o incluso a un ordenador. Camaleónico por los cuatro costados, BeoLab 4 puede vestirse de rojo, de azul, de gris oscuro o de negro, para ser un discreto toque de elegancia en un ambiente o para poner la nota de color y ser el centro de atención allí donde sea necesario.


BeoLab 4 es, como todos los altavoces BeoLab de Bang & Olufsen, un altavoz activo, lo que significa que tiene el amplificador incorporado en su interior para asegurar que la señal de sonido no se deteriora por el camino entre el amplificador y el altavoz. La tecnología de protección de circuitos de Bang & Olufsen hace posible que por muy alto que se utilice el altavoz, BeoLab 4 nunca se sobrecalienta. El PVP recomendado de BeoLab 4 es de 1.090 euros la pareja (IVA incluido).


BeoVision 7-40: el televisor LCD, con DVD incorporado, que gira y se inclina hacia donde prefiera


BeoVision 7-40 es un televisor con pantalla panorámica LCD de 40 pulgadas, reproductor DVD y un potente sistema de altavoces activos que dotan al equipo de un sonido perfecto. Además, presenta un exclusivo giro motorizado que permite dirigir el televisor a la derecha o a la izquierda y situarlo en el ángulo perfecto, inclinándolo hacia arriba o hacia abajo.


Bang & Olufsen garantiza la mejor imagen posible en todas las situaciones a través de las tecnologías propias VisionClear. Esta serie de tecnologías hacen que el televisor ajuste automáticamente la calidad de la imagen para adaptarse a las condiciones de iluminación de la habitación, y continuará haciéndolo hasta que se apague. La capa antirreflectante de la pantalla de contraste reduce el efecto de la luz entrante, ofreciendo una calidad de visión óptima incluso a plena luz del día.


Bang & Olufsen cree que el sonido es la mitad de la imagen, por eso, para acompañar BeoVision 7-40 incorpora el altavoz vertical BeoLab 7-4 o el altavoz BeoLab 7-2 que presenta un estilizado diseño horizontal. BeoVision 7-40 está disponible en cuatro colores: gris oscuro, negro, rojo y azul. El PVP recomendado de BeoVision 7-40, incluyendo el altavoz BeoLab 7-4 ó el BeoLab 7-2 y el pie de suelo motorizado, es de 10.710 euros (IVA incluido).


BeoMedia 1, el mundo digital en tu televisión


BeoMedia 1 es un dispositivo que permite acceder a los sistemas de entretenimiento domésticos directamente en la pantalla del televisor a través de un solo menú. Este equipo está integrado por un disco duro de 160 GB que permite almacenar distintos contenidos a los que acceder a través de la pantalla del televisor, tales como archivos de música digital, fotografías, grabaciones de vídeo domésticas e Internet. Estos archivos serán trasladados al disco duro de BeoMedia 1 desde el ordenador.


El máximo cuidado de los detalles es uno de los signos de distinción de Bang & Olufsen. Por esta razón, a pesar de tener la apariencia de un vídeo, BeoMedia 1 no ha sido concebido para estar a la vista sino dentro de un armario hecho a medida con las dimensiones adecuadas para asegurar la rápida y efectiva expulsión del calor del disco duro y del procesador. PVP recomendado de Beomedia 1 es de 1.970 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil