Home Systems potencia su presencia en la Feria Domogar 06 con un stand que simula una vivienda con domótica y soluciones para el hogar digital.

Home Systems  potencia su presencia en Domogar 06, la Feria de la Domótica y el hogar digital que se celebra en Valencia del 24 al 27 de mayo, con un stand que simula una vivienda y en el que presenta las últimas novedades en cinco de sus tecnologías para el control del hogar.


La compañía ha duplicado esfuerzos para esta edición y en el doble de metros que en ediciones anteriores ha replicado las cuatro estancias principales de una vivienda -dormitorio, salón, comedor y cocina-, y en cada una de ellas se muestra una de las diferentes tecnologías de control domótico que la compañía comercializa. El stand de Home Systems se encuentra en el nivel 2, planta 2, stand A8.


De esta forma, la cocina se ha automatizado con la tecnología X-10, en concreto el nuevo Maxicontrolador LCD que permite el control remoto desde cualquier teléfono fijo o móvil con la ayuda de un menú de voz en castellano. Por ejemplo, activar la calefacción de la vivienda, el lavavajillas, la lavadora, etc, justo antes de salir de la oficina, para que cuando lleguemos nos encontremos algunas tareas ya realizadas y la casa en la temperatura idónea. Además incluye control de alarmas técnicas (detección de humos, gas e inundación) y programación horaria de dispositivos X-10. En esta estancia también se muestra la nueva pantalla táctil VIMATY 70s de 7” a color para control X10 y videovigilancia.


En el dormitorio se ha instalado Em.power, un sistema para el control integral del hogar que aporta Seguridad, Ahorro y Calidad de Vida, orientado a viviendas de nueva construcción. Este sistema permite, a través de 1 o varias pantallas táctiles el control integral de todas las funciones del hogar: seguridad, iluminación, electrodomésticos, alarmas técnicas, climatización por zonas, medidas de consumos de agua y electricidad, así como la creación de escenas y programaciones horarias. Para esta edición se presenta además como novedad la posibilidad del control a través de Internet.


Para el salón se han reservado dos tecnologías específicas para el control de todos los sistemas audiovisuales de forma integrada así como para el control de la iluminación, Vity y Lutron, respectivamente. Con los nuevos equipos de estas tecnologías Home Systems ha conseguido mostrar un auténtico Cine en Casa, destacando como novedades la pantalla Vimaty 35s, con gráficos personalizables para el usuario, y la unidad de control minimono IP.


Por último, en el comedor se ha instalado el sistema Teletask, que presenta en esta feria, el nuevo software de control a través de Internet “GUI”. Teletask es un sistema domótico de alta gama que se caracteriza por su calidad de acabados, potencia de prestaciones y simplicidad de uso. Se trata de un sistema concebido para lograr el confort y la seguridad en el hogar digital de hoy en día, gracias a una interacción amigable del sistema con el usuario, integrando el control de cada dispositivo doméstico: luces, calefacción, electrodomésticos, TV, DVD, hilo musical, Videoportero, CCTV, acceso a Internet, etc.


En resumen, con esta vivienda Home Systems muestra la integración del control de iluminación, aparatos, electrodomésticos, persianas, equipos audiovisuales (DVD, plasma, etc), videovigilancia, distribución de sonido y, por supuesto, seguridad de bienes y personas con detectores de humos, inundaciones, gas, presencia, etc.


En paralelo a las demostraciones de tecnología en el stand, Home Systems imparte en el marco de la feria 4 Conferencias sobre las novedades en los sistemas X-10, Em.power, Teletask y Vity que tendrán lugar los días 25 y 26 de mayo, por la tarde.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil