Nuevo sistema domótico Vivimat Integra de Dinitel.

Dinitel lanza a mercado su nuevo sistema domótico, Vivimat ® Integra, un sistema que permite introducir en las viviendas el concepto de domótica con una relación precio prestaciones excelente y que además es compatible en instalación y producto con las gamas Vivimat ® superiores, lo que lo hace ideal para la promoción profesional.


Vivimat ® Integra, es un completo sistema domótico con amplias prestaciones en el ámbito de la seguridad, siendo un sistema homologado para su conectividad a centrales receptoras, permite gestionar alarmas de robo, de incendio, de fugas de gas, inundaciones, alarma médica, pánico, y un largo etcétera.


Pero además de esto, dispone de interesantes prestaciones en los ámbitos del confort y la gestión energética, como son la programación de iluminación, de persianas, el control completo de sistemas de calefacción y/o aire acondicionado, telecontrol remoto, avisos hablados al usuario, etc.


Pero sin duda lo que hace de Vivimat ® Integra un producto sin igual en el mercado es su absoluta compatibilidad en instalación y producto con gamas Vivimat ® superiores. Vivimat ® Integra esta basada en la nueva Plataforma Vivimat ® II diseñada con los últimos avances electrónicos y grandes capacidades de expansión y comunicación, de la cual se desprenden los productos Vivimat ® Integra y Vivimat ® Confort, productos compatibles 100% en instalación y producto lo que permite al usuario poder elevar las prestaciones a su voluntad.


De este modo Vivimat ® Integra se convierte en el mejor de los comienzos, para aquellos que desean iniciarse en la domótica introduciendo las prestaciones fundamentales a un precio moderado pero con la garantía de que el usuario dispone de la máxima capacidad de ampliación.


Vivimat ® Integra, tiene una cuidada imagen y se integra perfectamente en el cuidado entorno del hogar, mediante su pantalla de control a elegir entre la sencillez y economía de la pantalla alfanumérica o el confort y distinción de la pantalla táctil. Ambas pueden fabricarse en distintos acabados y son de terminación empotrada y extraplana, para que no desentonen con la decoración de tu hogar.


Con la puesta en mercado de Vivimat ® Integra, Dintel dispone de una completa gama de sistemas domóticos, enfocados a ofrecer soluciones para todo el mercado residencial de nueva construcción o reformas.


Los sistemas Vivimat ® son distribuidos por la Red Vivimat ®, una red abierta a los instaladores, que cubre los territorios de España y Portugal, coordinada y enfocada ofrecer los productos y servicios necesarios para el correcto desarrollo de los diferentes proyectos en torno al hogar digital.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil