Nueva cámara de Escaneado Progresivo de WolfVision, EYE-10, una pequeña pero potente cámara que supone una interesante y económica opción como Visualizador de techo.

WolfVision ha presentado la EYE-10, una nueva cámara de Escaneado Progresivo. Esta nueva cámara puede ser usada en un gran número de aplicaciones distintas y está diseñada como una alternativa de bajo coste a los visualizadores de techo. La cámara en sí misma es la misma de alta calidad que se monta en la famosa serie de visualizadores portátiles WolfVision.


Las especificaciones técnicas más importantes de la nueva EYE-10 incluyen: cámara de alta resolución XGA con 30 frames por segundo, colores perfectos, lentes zoom de alta resolución de 12 aumentos, enfoque perfecto y firmware actualizable.


La EYE-10 proporciona unas imágenes reales sin saltos ni parpadeo a un tamaño de 1024×768 píxeles con una resolución de 60 a 75 Hz, la resolución idónea para un monitor de PC. Puede ser conectada a cualquier proyector de datos, plasma o monitor y a la mayoría de los sistemas de videoconferencia, por lo que sus aplicaciones son bastante amplias.


El EYE-10 puede ser usado como un visualizador de techo (sin luz cenital) al instalarse en el techo de cualquier instalación o dejarse suspendido desde uno. WolfVision proporciona como accesorio el “Tile Bridge” para facilitar el montaje de la unidad EYE-10 en las estructuras de rejilla de techos transitables tan típicas en oficinas y similares, adaptada e las rejillas estándar en EE.UU y Europa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil