BJC participa en Construlan y Domogar.

Durante los meses de abril y mayo de 2006, BJC participará en dos ferias nacionales de importante relevancia en su sector: Construlan – el salón de la construcción, equipamiento e instalaciones que se celebra en Bilbao del 21 al 24 de abril – y Domogar, la feria de la Domótica y el Hogar Digital que un año más se celebra en Valencia los próximos 24, 25, 26 y 27 de mayo.


BJC – Fábrica Electrotécnica Josa, en su iniciativa de participación en certámenes nacionales, apuesta con fuerza por dos salones que, aunque de reciente creación, se consolidan en los sectores de la construcción y la domótica con un incremento notable de volumen de participación y de superficie expositiva.


En su cita de abril, en Construlan, BJC presentará sus novedades BJC Coral y BJC Magna – en pequeño material – la baliza Alba – iluminación exterior – y sus sistemas domóticos BJC Dialon y BJC Confort.


Como en la edición de 2004, el certamen se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre, donde la superficie expositiva se complementará con las Jornadas Técnicas. En esta edición, volverán a centrarse en los temas de mayor interés para los distintos colectivos que componen el sector de la construcción, equipamiento e instalaciones y en las que participarán destacados ponentes de diferentes campos.


En cuanto a su cita levantina, BJC participará en la tercera edición de Domogar, un salón que año tras año se ha posicionado como el salón de referencia del sector de la domótica en nuestro país. Dentro del recinto de Feria de Valencia, los visitantes del stand de BJC podrán conocer las principales ventajas y funcionalidades de sus nuevos productos domóticos: BJC Dialon y BJC Confort.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil