Nueva impresora láser monocromo de Brother con conexión a red inalámbrica y cableada de forma integrada para la oficina o el hogar digital.

Brother añade a su nueva gama de impresoras láser monocromo una tarjeta de red wireless integrada que permite acceder a ella desde cualquier punto del hogar digital o oficina. La impresora HL-5280DW de Brother, al ofrecer conexión de red inalámbrica y cableada de forma integrada, permite la posibilidad de utilizar de forma simultánea y segura los interfaces 802.11b/g y 10/100 BaseTX.


El filtraje IP permite a los Administradores de sistemas, restringir o habilitar el acceso de los usuarios a las impresoras de red. Este filtraje puede realizarse por rangos o seleccionando tan sólo una dirección IP, permitiendo deshabilitar la impresión tanto para un grupo como para un solo usuario. Además, el software Secure Easy SetUp, permite configurar su red con sólo presionar un botón.


Se trata, por tanto, de un equipo seguro y de fácil manejo e instalación, ya que además admite conexión a través de puerto paralelo y USB. Además, la impresora HL-5280CW está preparada para el futuro ya que posee la certificación IPv6, el próximo protocolo de Internet.


La nueva impresora láser monocromo de Brother está pensada para sacarle el mayor provecho a los grupos de trabajo. Imprime a una velocidad de 28 ppm con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp. y tiene una gran capacidad de trabajo gracias a su memoria interna de 32 MB (ampliables hasta 544 MB).


Al igual que el resto de modelos que componen la gama, la impresora HL-5280DW es compatible tanto con Windows como con Macintosh y ha sido diseñada para ocupar el menor espacio sin que por ello haya que renunciar a una gran capacidad de carga de papel, de 250 páginas (hasta 750 páginas mediante la incorporación de bandejas opcionales adicionales). Funciona con consumibles bicomponente de larga duración en los que el tóner y el tambor, con capacidad para imprimir 7.000 y 25.000 páginas respectivamente, están separados para conseguir unos menores costes de impresión y reducir residuos. También hay disponible tóner de duración estándar para 3.500 páginas.


Además, hasta el próximo 31 marzo permanecerá vigente la promoción de lanzamiento “Satisfacción garantizada”. Mediante esta promoción, cualquier usuario que adquiera una HL-5280DW y no esté satisfecho con ella durante los primeros 30 días, a partir de la fecha de compra, podrá devolverla y recuperar su dinero. El PVR de la impresora láser monocromo HL-5280DW es de 429 €. Brother ofrece dos años de garantía en todos sus productos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil