Hogar Digital Expert

A primera vista es una casa como otra cualquiera, pero el hogar que ha diseñado el departamento de ingeniería de NORD Arbona Pizà en la tienda Expert de Palma de Mallorca (Parque comercial de Can Caspiscol) es inteligente. Prácticamente todos los sistemas, instalaciones y aparatos de este hogar digital se controlan con una pantalla táctil portátil, el teléfono móvil o por a través de Internet.



Con la intención de transformar un espacio doméstico que permitiera múltiples usos se reparten 140 metros cuadrados distribuidos en entrada, salón comedor, habitación principal, despacho, trastero y cocina. Este proyecto nos demuestra que nuestra casa necesita algo más que el diseño y la decoración para adaptarse a las nuevas tendencias.



El objetivo es acercar la domótica, la seguridad, las telecomunicaciones y la multimedia al gran público que quiera ver una casa con características reales, dotada con las últimas novedades en el sector.



Miquel Arbona, gerente de NORD Arbona Pizà, considera que en la actualidad la domótica debe estar presente en los ámbitos domésticos para conseguir un gran nivel de confort y prestaciones. Arbona define un Hogar Digital como un hogar para vivir inteligentemente. Define y enfatiza que “lo Inteligente es que muchas funciones se hacen solas o con menor esfuerzo a través de sistemas que puedan controlar todo de manera fácil, que sean seguros y homologados y finalmente, que sean estándar y con muchos años de uso en las casas”.



Pensar en un hogar inteligente es pensar más allá de la tecnología, es pensar en sistemas electrónicos que gestionados integralmente transforman y elevan la calidad de vida de las personas.



En el Hogar Digital de Expert se puede observar el funcionamiento de los equipos domóticos más avanzados y comprobar el nivel de confort que se puede alcanzar al crear un hogar digital.



La casa dispone da las integración de las siguientes instalaciones.


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil