Home Systems lanza su Programa de Cursos de Formación de domótica X-10 y Em·power para el 2006.

Home Systems ha diseñado y puesto en marcha su Programa de Cursos de Formación de los sistemas X-10 y Em·power para el año 2006. Para este año la compañía propone seis cursos para las tecnologías domóticas más extendidas e instaladas del mercado. El primer curso se realizó con éxito los pasados días 7,8 y 9 de Febrero, y el siguiente se celebrará los días 15, 16 y 17 de Marzo.


El programa de cursos de Home Systems está dirigido a su red oficial de distribuidores e instaladores, y a potenciales clientes que deseen conocer y entrar a formar parte de la red de Instaladores de los sistemas que Home Systems distribuye en España. Estos cursos permitirán ampliar conocimientos sobre el funcionamiento y las características técnicas, así como las peculiaridades de instalación y elaboración de presupuestos.


Todo esto con el aval que ofrece la experiencia aportada por una compañía como Home Systems, que ya ha cumplido 13 años en el sector, convirtiéndose así en la empresa de domótica más veterana de España. La historia de la compañía garantiza, por otra parte, el conocimiento de los profesionales que imparten los cursos así como su capacidad de formación.


La compañía cuenta con una Sala de Formación que disfruta de un equipamiento tecnológicamente avanzado e incluso pone a disposición de los alumnos material de prácticas que les permite realizar “in situ” todo tipo de pruebas.


X-10, la tecnología domótica estándar del mercado por sus características técnicas, fácil instalación y precio económico, abre el calendario formativo de este año con la novedad de incluir el nuevo Maxicontrolador LCD. Esta central domótica permite controlar la vivienda desde cualquier lugar del mundo a través de cualquier teléfono fijo o móvil con la novedad de incorporar un menú de voz en español entre otros muchas ventajas. Además, se impartirá formación comercial y técnica acerca de los nuevos micromódulos con tecnología A-10 bidireccional.


El sistema Em·power, orientado al sector de la nueva edificación de viviendas, es un sistema completo para el hogar que se encarga del control domótico, control de iluminación y cargas, control de calefacción y A/C, sistemas de seguridad y monitorización del consumo de energía. Todo el sistema está gestionado a través de una pantalla táctil de muy sencillo manejo y cuenta con llaveros “smart key” que permiten armar y desarmar el sistema de seguridad sin tener que memorizar códigos.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil