ADS Tech lanza un mini sintonizador de TV analógica y digital.

ADS Tech presenta el Dual Mini TV USB, el nuevo sintonizador dual de TV USB 2.0, un pequeño sintonizador híbrido que cabe en la palma de la mano y con el que el usuario podrá recibir y grabar la señal digital y analógica de TV en su propio ordenador. Con este nuevo equipo, todos los usuarios podrán recibir los nuevos canales de TDT, mientras que aquellos que aún no dispongan de cobertura podrán disfrutar de la televisión analógica hasta que las nuevas emisiones lleguen a todo el territorio de la Península.


Además de recibir la TV digital (TDT) y analógica en el ordenador, Dual Mini TV USB de ADS Tech permite grabar programas de TV y posteriormente copiarlos en un DVD, así como activar la mayoría de las funciones de TV con el mando a distancia provisto. Mediante el sintonizador de TV híbrido, el usuario puede recibir los programas en formato TDT y disfrutar de una imagen nítida y un sonido espectacularmente claro con calidad DVD. La recepción de los programas de TV analógica es también posible en cualquier lugar, gracias a este sintonizador de silicio de alta tecnología, compatible con todos los estándares de emisión de TV analógica del mundo: PAL, NTSC y SECAM.


El nuevo dispositivo tamaño bolsillo de ADS Tech permite ver y grabar los programas de TV favoritos en el disco duro del PC, en formato MPEG-2, y copiarlos en un DVD directamente desde la aplicación ADS Tech Media Center. El usuario ya no tendrá por qué perderse ninguno de sus programas favoritos, ya que tan sólo deberá configurar una lista de grabaciones programadas y el ordenador procederá a la grabación automática en el disco duro de los programas elegidos. Su potente función de “Time Shifting” permite parar-rebobinar un programa de TV retransmitido en directo, para que el usuario pueda volver a ver su momento favorito sin perderse el final del programa.


Dual Mini TV USB de ADS Tech transforma el ordenador en un auténtico centro digital de entretenimiento. Además de ver y grabar TV, permite la reproducción de archivos DVD, VCD y de vídeo; capturar vídeo analógico y digital; recortar el vídeo grabado y eliminar los anuncios fácilmente; escuchar música digital; crear listas de reproducción personalizadas; crear CDs de audio; navegar y archivar fotografías, con diversas funciones para el retoque, las tomas panorámicas y el zoom, etc.


El precio de venta de Dual Mini TV USB de ADS Tech es de 99,90 euros (IVA incluido). Además del dispositivo, incluye el sistema Media Center de ADS Tech, una antena pasiva, un mando a distancia, un cable adaptador para la antena, cable de extensión USB2.0 y manual de usuario en castellano.


Para su funcionamiento, el sistema requiere Windows 2000/XP, un PIV 1.5 GHz o equivalente, 200 MB de espacio libre en disco para la instalación del programa, 256 MB de RAM, pantalla de 16-bit de color a 800×600, y DirectX9 o superior. Para el Time Shifting y la captura MPEG-2, es necesario disponer de un procesador Pentium 4 2.0 GHz o equivalente.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil