Nuevo receptor TDT de Netion con grabación en disco duro externo distribuido por IRCO.

El NEOTION Box 601T le permitirá recibir canales de TDT y grabarlos en un disco duro externo. Gracias a su menú inteligente, lo instalará en unos pocos minutes. Incluye todas las prestaciones necesarias para obtener todas las ventajas de la televisión digital terrestre:


Finalmente, el interface digital del NEOTION Box 601T, permite insertar módulos de acceso condicional, o módulos “My NEOTION CAM” para recibir en el futuro canales MPEG4.


Opción “Media Share” para NB601T CI MS


La opción “Media Share” le permite copiar sus programas grabados al disco duro de su PC. A partir de aquí nada es más fácil que grabar sus propios CD’s y DVD’s!


Con los cuatro modos de grabación, puede grabar sus programas de TV favoritos, con calidad DVD Home Cinema Fácil y Rápido!


Modo Immediato


Pulse la tecla RECORD para iniciar la grabación del programa que esta viendo. Pulse la tecla STOP para finalizar la grabación.


Programación Manual


Introduzca la fecha, la hora de inicio y la duración de la grabación. Dispone de opciones adicionales como: repetir la grabación diariamente de Lunes a Viernes, repetir semanalmente, o repetir mensualmente.


Desea hacer una pausa mientras disfruta de su programa? Es el momento de aprovechar la función “Time Shifting”


Muy rápidamente, valorará la función “Pausa” del NB601’s! Cuando tenga que interrumpir la visualización de un programa, simplemente pulse la tecla Pausa!


Programar usando la Guía Electrónica de Programación “EPG”


Simplemente abra la guía de electrónica programación del canal TDT, navegue por los distintos programas que ofrecerá el canal, y seleccione el programa que desea grabar. Este método innovador, le permitirá seleccionar exactamente el programa que desea usted grabar usando la guía de programación que proporciona de manera electrónica el propio operador.


Herramientas de edición de video


La función “Cut Out” le permitirá eliminar partes de las grabaciones (por ejemplo la publicidad).


Connectores



Discos duros comprovados con el receptor NB601T DVR:



Se incluye caja para alojar el disco duro que usted elija. Al elegir el tamaño del disco duro, tenga en cuenta, que en un disco de 80GB, podrá grabar aproximadamente 30 películas. El NB601T CI acepta discos duros desde 20 GB hasta 400 GB.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil