ePerSpace organiza un workshop para presentar sus resultados a expertos del ramo de la domótica y el Hogar Digital en lal sede de TID.

El proyecto Europeo ePerSpace, financiado por la Comunidad Europea dentro del programa IST, organiza una jornada técnica (workshop), para presentar sus resultados a expertos del ramo de la domótica y de las tecnologías avanzadas para el Hogar Digital. El acto tendrá lugar en la sede de Telefónica Investigación y Desarrollo (C/ Emilio Vargas, 6- 28043 de Madrid), el 5 de abril de 2006, desde las 14:30 horas hasta las 18:30 h.


En el evento se presentará la plataforma de gestión, personalización y provisión de servicios desarrollada e integrada en el proyecto. Asimismo, al final de las ponencias se harán demostraciones públicas de varios servicios desarrollados en el demostrador del Hogar Digital situado en esta empresa, participante en el proyecto.


Para asistir al evento, hay que registrarse en la página Web: http://www.ist-eperspace.org donde además puede consultarse la información completa (charlas y coloquios). La fecha límite para registrarse es el 21 de marzo 2006.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil