Football Manager 2006 llegará a Xbox 360 el 13 de abril de 2006.

Football Manager 2006 debutará en Xbox 360 esta primavera y las previsiones no pueden ser mejores. Por primera vez los jugadores de consola podrán jugar la simulación de gestión de fútbol más popular y completa jamás creada. SEGA y Sports Interactive han confirmado que la versión de Xbox 360 incluirá la edición completa de PC y Mac, que ha disfrutado de un éxito sin precedentes desde su lanzamiento el 21 de octubre, pero con un modo de red diferente y exclusivo para Xbox Live.


¡Por fin, los jugadores de consola podrán ganar comisiones y vivir la gestión del fútbol como nunca antes! Football Manager 2006 para Xbox 360 se abre camino entre los jugadores contrarios y marca un gol contra el fondo de la red. Con cientos de divisiones de 50 países, 275.000 jugadores y personal, ¡el grado de profundidad es innegable hasta para los gerentes rivales más conocidos!


Se incorporarán todas las características de Football Manager 2006, con entrenamientos, el revolucionario motor de partidos 2d, reglas completas y precisas de todas las ligas así como datos de los jugadores. Y además Xbox live ofrecerá características totalmente nuevas no vistas hasta el momento ni en la versión de PC, características que se desvelarán en los próximos meses. Una vez más, Football Manager ha sido decisivo, obligando a la competencia a subir el listón y reinando de forma suprema como el campeón de las simulaciones de gestión!


“Por fin se ha lanzando un sistema de consola capaz de hacer justicia a Football Manager”, dijo Miles Jacobson, Director Gerente de Sports Interactive. “¡Prometemos la experiencia de gestión más profunda vista hasta el momento en una consola!”


Football Manager 2006 para ordenadores PC lleva 10 semanas encabezando las listas de videojuegos del Reino Unido, además de llegar a los primeros puestos en Francia, Benelux, Suecia, Dinamarca, Noruega y Portugal, con ventas de más de 100.000 copias solamente durante su primera semana de lanzamiento en el Reino Unido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil