DINITEL afianza su posicionamiento en Andalucía con un nuevo delegado.

Abel Tinoco Lanza, ha sido nombrado delegado de Dinitel para Andalucía el pasado mes de febrero de 2006. Proveniente del mundo de las instalaciones eléctricas y de telecomunicación y con gran experiencia en comercialización de tecnología domótica adquirida durante los últimos años como responsable comercial de la línea de tecnología domótica de Sofytel, empresa ubicada en Sevilla. Abel Tinoco acomete el reto de liderar el proyecto de expansión y afianzamiento que la empresa Dinitel quiere realizar en Andalucía.



Como delegado de Dinitel para Andalucía su misión será; La promoción en el sector de obra nueva de los productos VIVIMAT® y la coordinación y fortalecimiento de la red VIVIMAT® en todo el territorio de Andalucía. Red de colaboradores formada por instaladores y agentes que son formados para desarrollar su negocio en torno a la domótica, a través de la comercialización, instalación y mantenimiento de los sistemas domóticos VIVIMAT®.


Con este nombramiento Dinitel y la red VIVIMAT, cuentan ya con Delegados en la zona norte, Zona centro y recientemente en Andalucía, y con fieles y comprometidos distribuidores en el resto de España y en Portugal. Dinitel consigue de este modo el objetivo marcado en 2004, de creación, coordinación y consolidación de la red VIVIMAT®, dedicada a ofrecer productos y servicios de calidad para el hogar digital, en toda la península Ibérica.
 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil