Intel esta presente en CasaDecor 2006 de Madrid con la incorporación de Viiv en el Hogar Digital.

Intel Corporation muestra en el loft que presentará en la XXXII edición de CasaDecor 2006, que abre sus puertas al público el día 2 de marzo 2006, un cambio en su salón y un cambio en su vida, con su nueva plataforma Intel® Viiv™, diseñada para disfrutar del contenido digital (películas, fotos, música, etc.) en toda la casa. Esta tecnología está revolucionando el modo de disfrutar del entretenimiento en el hogar, permitiendo nuevos diseños elegantes en los equipos que se adaptan al estilo de vida actual.


Con el objetivo de plasmar la fusión entre diseño y tecnología, Intel ha contado en este proyecto con la colaboración de las prestigiosas diseñadoras Berta Cayuso y Astrid Van Rooy. “La incorporación de las tecnologías en el hogar es una realidad que incluimos en nuestros diseños de interiores continuamente” declara Berta Cayuso. “El objetivo es crear un espacio sencillo, claro y ordenado en el que se pueda disfrutar de lo último en tecnología, de una forma cómoda y relajante”, puntualiza Astrid Van Rooy.


Bajo la premisa: “Todo un mundo de diversión digital al alcance de su mano”, la tecnología Intel® Viiv™ mejora la forma en que los consumidores acceden, disfrutan, gestionan y distribuyen el contenido digital en su hogar, al mismo tiempo que se integra con el diseño y la decoración del hogar más actual y digital.


Con esta tecnología, el consumidor tiene el control de sus momentos de ocio, ya que podrá ver películas, escuchar música o jugar a su ritmo, personalizar sus vídeos y fotos digitales, encontrar un equipo que se ajuste a su estilo, disponer de cine a la carta, conectarse con rapidez a la Red, planificar su propia programación de televisión, o incluso, realizar varias actividades de forma simultánea, gracias a los “dos cerebros” que incorporan los PCs con la tecnología de doble núcleo. Sin olvidar que podrán compartir todo ello con sus amigos y familia desde la comodidad del sofá de su hogar.


Además, utilizar cualquier lugar donde dar rienda suelta al entretenimiento digital ya es una realidad. Intel permite disfrutar de películas, juegos, fotografías, música y vídeos, almacenados en un equipo, en las diferentes habitaciones de la casa (o en el jardín, terraza, etc.), gracias a las últimas tecnologías en movilidad.


Y es que el hogar –ya sea un loft en Madrid, una casa estilo Tudor en Londres o un ático en Hong Kong- es el lugar que elegimos para descansar, pasar tiempo con amigos y familiares, y escaparnos del ajetreo del trabajo. Por ello, la simplicidad es crucial. Las tendencias tecnológicas actuales se basan en la convergencia de los dispositivos de electrónica de consumo con los equipos informáticos, impulsada por la creciente disponibilidad de tecnologías de banda ancha e inalámbricas. Todo esto se incluye en la visión de Intel sobre el hogar digital: un entorno en el que los consumidores pueden disfrutar del contenido digital, independientemente de su fuente, y en diferentes dispositivos para transmitirlo a cualquier lugar de la casa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil