Activa2mil lanza un sistema USB que permite almacenar hasta 100 CDs/DVDs del hogar digital y gestionarlos desde el PC, portátil o PC Media Center.

Activa2mil acaba de presentar un nuevo dispositivo que viene a revolucionar los actuales sistemas de almacenamiento electrónicos. Se trata de Century CD, un archivador USB que permite almacenar hasta 100 discos (CDs o DVDs) y mostrar el contenido de cada no de ellos en el PC, portátil o PC Media Center.


Actualmente, los CDs y DVDs son el mejor modo de almacenar información, pero habitualmente el usuario se encuentra con una serie de impedimentos que complican su utilización. Entre las limitaciones más frecuentes están la utilización de un método apropiado para proteger los discos de posible rayaduras y golpes, el tiempo perdido en encontrar un determinado archivo y la saturación de espacio utilizado a la hora de apilar todas las cajas de CDs/DVDs.


Por ello, Century CD se presenta como una perfecta alternativa para solucionar estos problemas, ya que se trata de un archivador electrónico que permite almacenar hasta 100 discos, y gracias a su conexión USB, acceder de un modo rápido y eficaz a cada uno de ellos desde el ordenador o portátil. De este modo, el usuario sólo necesitará unos segundos para encontrar un disco concreto.


Entre las ventajas de este nuevo archivador electrónico, cabe destacar que es válido tanto para usuarios domésticos como para grandes empresas. Y es así porque aunque cada unidad almacena y protege hasta 100 discos, Century CD se presenta con un sistema apilable hasta 10 unidades de alto, con un sólo cable de conexión y alimentación. Así, el archivador podría guardar hasta 1000 CDs. Pero para aquellos usuarios que manejen elevados flujos de información, los módulos se pueden conectar mediante un hub de hasta 127 torres, con lo que se alcanzaría una cifra de 127.000 discos.


Otra de las claves principales de Century CD es su sencillo sistema de utilización, ya que además de que incluye cable USB y Serie (es válido para ambas conexiones), es posible encontrar cualquier disco de cualquiera de las unidades conectadas con un simple click e incluso buscar por palabras clave en todos los CDs/DVDs.


La seguridad es un elemento especialmente cuidado en el diseño de este archivador electrónico. Por ello, se le ha dotado de un sistema que permite a los administradores proteger con contraseñas de un modo individual cada disco o cada unidad, consiguiendo así unos altos niveles de protección que evitan el acceso a los datos almacenados por parte de terceros. PVP: 89 € (IVA incluido) y garantía 2 años.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil