SIMON en Casa Decor de Madrid con su sistema de domótica Simon VIT@.

Después del éxito obtenido en noviembre en Barcelona, Casa Decor abre su edición madrileña en un edificio donde todo tipo de profesionales expondrán sus mejores trabajos y las novedades que el mercado ofrece. Una oportunidad para conocer las soluciones que SIMON ofrece a los usuarios y a los profesionales del sector a través de una experiencia interactiva en una magnífica suite.



En esta ocasión Casa Decor se instalará, desde el 2 de Marzo al 2 de abril, en el edificio Hines, en pleno corazón del centro de la capital, junto a la puerta de Alcalá. Un lugar emblemático que ha formado parte de la ciudad desde 1890.


Casa Decor se ha convertido ya en una plataforma de tendencias donde en esta ocasión SIMON expondrá los últimos acabados de la serie Simon 82 NATURE, la serie Simon 27 Neos y el sistema domótico Simon VIT@. La Simon 82 Nature es la serie más exclusiva de todas las gamas tanto por su excelente calidad como por su esmerado diseño y la originalidad de los materiales con los que está confeccionada. La pureza de sus componentes se refleja en la utilización de vidrio, piedra, madera o metal, todos ellos reales y que aportan un mundo de sensaciones gracias a sus variadas texturas. En la serie Simon 27 Neos la transparencia es la mayor virtud. Una estética delicada, pura y nítida que se complementa con una gran resistencia ya que el material que la forma es un plástico con efecto de vidrio totalmente real. Una sola pieza que le otorga, junto con los materiales, una imagen de pureza donde las luces se reflejan por el efecto Neos: dos materiales fusionados en un solo mecanismo creando así una estructura bella y compacta.


Además se podrán conocer las últimas innovaciones de los sistemas domóticos que SIMON viene desarrollando e instalando en los hogares españoles desde hace más de 10 años. El marco ideal para hacer más comprensible como la tecnología facilita nuestra vida cotidiana será una suite, espacio propio de Simon, donde el sistema SIMON Vit@ permitirá al visitante experimentar la domótica a través de aplicaciones como la climatización o la iluminación. Una pantalla táctil de fácil uso hará posible dirigir estas actividades según nuestras necesidades.


SIMON consigue así en esta suite combinar con sus novedades la tecnología más avanzada, las últimas tendencias decorativas y los nuevos materiales siempre aportando soluciones para facilitar la vida de sus clientes para que los objetos traspasen sus funciones meramente prácticas y se conviertan en aliados de la comodidad y el bienestar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil