Rimax trae a España el Kit Rimax 47T Smart Recorder para actuar como “ciberguardián” en el hogar digital.

Rimax, marca especializada en tecnología de vanguardia, presenta en España un sistema doméstico de videovigilancia diseñado para actuar como “ciberguardián” en el hogar digital. El kit Rimax 47T Smart Recorder es capaz de detectar movimientos sospechosos y, automáticamente, poner en marcha un sistema de grabación DVR que registra todo lo que está ocurriendo en la casa.


El sistema permite intercambio entre una o varias cámaras adaptables tanto a exteriores como a interiores. A diferencia de otros dispositivos domésticos similares, la imagen captada es de buena calidad y a todo color (resolución ASF: 320×240). El sistema no necesita cables porque la cámara funciona por radio frecuencia de 2.4Ghz. Así, la cámara puede instalarse de manera que ningún visitante se dé cuenta de su presencia.


Adaptación especial a exteriores


Rimax ha utilizado una tecnología muy avanzada para la fabricación del Rimax Smart 47T Smart Recorder: por un lado, la cámara está dotada de una carcasa resistente diseñada especialmente para exteriores y capaz de adaptarse tanto a techos como a paredes. Tiene un soporte manual móvil que hace posible colocarla en el ángulo más conveniente.


Por otro lado, Rimax ha incorporado delicados sensores que se activan ante cualquier movimiento extraño. La cámara también dispone de infrarrojos para visión nocturna.


Se trata de un tipo de tecnología característico de instalaciones profesionales muy sofisticadas: la aportación de Rimax ha consistido en adaptarlo al formato de una casa particular, con unas condiciones de instalación que hacen posible colocar las cámaras sin hacer obras, sin necesitar a ningún técnico y con un precio al alcance de un usuario particular. De hecho, el coste del kit “estándar” (con sólo una cámara, el receptor y el grabador) es de 199€.


Grabación DVR


Las cámaras están continuamente en contacto con un receptor de señal inalámbrica. Este puede situarse discretamente en cualquier lugar de la casa, el área de transmisión abarca 100 metros. No es muy grande, pero está dotado de “inteligencia”: en cuanto recibe la alerta de movimiento, se pone en marcha el sistema de grabación digital.


Para ver las imágenes, basta conectar el receptor a una televisión. En el disco duro del grabador habrán quedado registradas todas las imágenes de lo sucedido: además de la calidad de la imagen, este formato hace posible localizar un momento concreto de la grabación sin necesidad de visionar todo el contenido al completo. La imagen se graba en formato ASF, compatible con Windows Media. La capacidad de la memoria interna del grabador es de 16 Mb., ampliable con cualquier tipo de tarjeta SD.


Características técnicas


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil