Home Systems se introduce en el mercado portugués estableciendo una red de distribuidores de domótica.

Enmarcado en su Plan Estratégico de Expansión para el año 2006 Home Systems planea comenzar a operar en el mercado portugués a través de una red de distribuidores. La compañía española ha iniciado su introducción en el mercado portugués con el propósito de posicionarse en este mercado entre las principales compañías suministradoras e instaladoras de soluciones domóticas, como ya lo es en España.


Entre los objetivos de Home Systems se encuentra acercar a los promotores inmobiliarios portugueses las soluciones domóticas como factor diferenciador a la hora de aportar valor añadido a sus promociones de vivienda nueva con respecto a las que no lo ofrecen. El sector inmobiliario en Portugal no ha entrado aún de forma masiva en la instalación de sistemas domóticos por lo que puede considerarse un mercado poco maduro pero sin duda con un gran potencial de crecimiento.


Un segundo objetivo de la compañía es el cliente de alto standing, es decir, aquellas personas que buscan un proyecto completo y a medida para la domotización de una vivienda o negocio que supere los 6.000 euros de valor.


Para llevar a cabo estos planes, Home Systems tiene previsto crear una red de distribuidores oficiales que cubra las áreas más importantes para llegar a los promotores inmobiliarios de cada zona. A lo largo de 2006 está previsto que se cierren los primeros acuerdos de distribución que sembrarán la base de un proyecto a largo plazo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil