Echelon amplia su canal de distribución de Lonworks en Norteamérica.

Echelon  ha anunciado la ampliación de su canal de marketing y distribución de los productos que soportan la infraestructura de LONWORKS a través de cinco representaciones claves del sector electrónico en Norteamérica. Conforme a los términos del acuerdo estos distribuidores venderán los productos de Echelon a sus clientes actuales por todo los Estados Unidos, lo cual incluye una amplia variedad de compañías que suponen excelentes oportunidades para los productos de Echelon. Los nuevos representantes electrónicos son: Aztec Enterprises, Inc., Envision Electronics LLC, L2 Technical Sales Inc., Scientific Sales Company, y Tritek Solutions, Inc.


“Los productos líderes en el mercado de Echelon están muy bien considerados debido a su fiabilidad y calidad”, comenta Rick Moore, Director general de Envision Electronics LLC. “Nos sentimos muy satisfechos de poder añadir la línea de productos estrella de Echelon a nuestra oferta. Las soluciones de los sistemas de Echelon complementan perfectamente los componentes pasivos, como displays LCD, sensores, y circuitos analógicos, que actualmente ofrecemos a compañías como Delphi, Thomson Consumer, Roche, GE Appliances y Lexmark.”


Combinado con los canales existentes de distribución y ventas, se espera que con los nuevos distribuidores se incremente la respuesta a las necesidades de nuestros clientes, se aumente el servicio y se ofrezca una diseminación más rápida y amplia de la información de producto. “Nos sentimos entusiasmados con la idea de comenzar nuestro programa reseller junto con un grupo de compañías tan importante”, comenta Rick Kuraly, Vicepresidente de ventas de Echelon para las Americas. “En el 2005 se consiguió un gran progreso en el mercado norteamericano, y creemos que la suma de fuerzas con estos distribuidores de electrónica ampliará y acelerará la adopción de las redes de control – fomentando la visión de Echelon de red de control en cualquier sitio. Aztec, Envision, L2, Scientific, y Tritek aportan también una organización de ventas altamente cualificada con un excelente soporte técnico de cara al mercado que procurará un mayor éxito a nuestros clientes.”


Echelon produce más de 90 soluciones de software y hardware para el control de red dirigidas a fabricantes de dispositivos, integradores, y usuarios finales. Estas soluciones van desde microprocesadores integrados en línea eléctrica, transceptores de par trenzado, interfaces de red, servidores de internet, herramientas de gestión en red y software empresarial. La tecnología de Echelon se basa en estándares abiertos y está ampliamente utilizada en aplicaciones de automatización de servicios públicos, edificios, hogares, industria y transporte. Todos los productos de Echelon están disponibles a través de una red de ventas mundial, distribuidores y resellers de valor añadido.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil