Lartec clausura con éxito su 2º Curso sobre Domótica X-10 Avanzado para instaladores y abre el plazo de inscripción del 3er Curso.

El pasado sábado 28 de enero se clausuró en Valencia el 2º curso sobre X-10 avanzado que la empresa de domótica y hogar digital Lartec dirige a los instaladores que desean especializarse en este protocolo de comunicación y en el sistema DiLartec®.


El programa consistió en 20 horas lectivas y tuvo lugar en el centro de formación del edificio DiLartec®, sede central de la compañía en Valencia. El curso contiene un amplio temario en el que se tratan contenidos técnicos relativos al funcionamiento y configuración del protocolo X-10 (arquitectura, ruido eléctrico y localización, ampliación de transmisión de señales, filtros y acoples), aspectos relacionados con el sector y de modelo de negocio y se completa con ejercicios prácticos que se realizan en el laboratorio del aula de formación.


Durante el curso los instaladores también visitaron el showroom de Lartec y pudieron conocer y comprobar el funcionamiento del sistema DiLARTEC® en una vivienda real junto a los distintos elementos integrados en la solución (iluminación, persianas, electrodomésticos, equipos de audio y vídeo, energía, aire acondicionado y calefacción, etc.), los dispositivos de control a distancia como móviles y palms, y las tecnologías con las que se trabaja (X-10, EIB, Konex…).


El objetivo de los cursos de formación de Lartec es motivar y apoyar al instalador para que se involucre de manera activa en el negocio del hogar digital y darle el soporte necesario para que entre a formar parte del canal de comercialización del sistema DiLartec®. Por ello le ofrece formación especializada y de valor añadido impartida por profesionales cualificados del departamento de I+D, Proyectos e Instalaciones de Lartec; y lo que es más importante, les da la oportunidad de trabajar en proyectos reales promovidos por la compañía una vez terminado el curso y recibido el diploma acreditativo como instalador especialista en X-10.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil