Cursos de Domótica de Cedom en Madrid subvencionados por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.

El CEDOM (Asociación Española de Domótica), juntamente con AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico), organizará en breve dos cursos en el Centro de Formación PLC Madrid – Automatización avanzada y Formación, en Madrid.


El primer curso tratará acerca de la automatización de viviendas y edificios: áreas de aplicación, sistemas técnicos existentes, técnicas de regulación y control, configuración de los equipos, etc. Éste se inicia el próximo 20 de febrero de 2006 y la duración es de 50 horas, 20 de las cuales serán teóricas y 30 prácticas. Los horarios establecidos son: lunes y jueves de 18,00 a 22,00.


El segundo curso tratará de ampliar los conocimientos adquiridos en el primer curso, con características específicas y sistemas de control, técnicas comunes sobre gestión integral, localización y reparación de averías, etc. Éste tendrá la duración de 24 horas, 14 de las cuales serán teóricas y 10 prácticas. La fecha de inicio será el 03 de abril de 2006, siendo los horarios establecidos: lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 22,00.


En los cursos sólo pueden participar trabajadores del sector metal y son gratuitos, subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal y cofinanciados por el Fondo Social Europeo, y se engloba dentro de un conjunto de acciones formativas que el CEDOM tiene previsto realizar por diversas ciudades españolas. El número de plazas está limitado y la adjudicación de éstas se realizará según los siguientes requisitos:



  1. Mujeres.
  2. Personas mayores de 45 años, o personas no cualificadas o Trabajadores de PYMEs.
  3. Riguroso orden de recepción de las Solicitudes de Participación.

La Solicitud de Participación, ya está disponible en la Web para descargársela. Para formalizar la inscripción, se ruega que cumplimenten todos los campos y envíen la Solicitud por duplicado (una solicitud para cada curso): por correo electrónico o fax, y por correo ordinario con la firma del participante, al CEDOM, cuyos datos se indican más abajo. Para cumplimentar la Solicitud de Participación es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:



Para más información:


Óscar Querol – Director CEDOM
Tel: + 34 93 405 07 25
Fax: + 34 93 439 42 17
Email: cedom@afme.es

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil