Sistemas Ibertrónica presenta las nuevas cajas Bach y Mozart de Thermaltake para ordenadores de salón en el hogar digital.

Sistemas Ibertrónica, S.L. distribuidor del más avanzado material informático, distribuye las nuevas cajas de diseño, Bach y Mozart, las primeras de Thermaltake especialmente desarrolladas para los ordenadores de salón. Diseñadas y desarrolladas pensando exclusivamente en su uso en el salón, estas cajas que ahora presenta Sistemas Ibertrónica son la mejor opción para quien esté pensando en convertir el sistema informático en el principal centro de entretenimiento doméstico del hogar digital. Siguiendo las últimas tendencias, Thermaltake se ha sumado a los fabricantes que conciben el ordenador como un dispositivo versátil y útil para toda la familia y no sólo como herramienta de trabajo, llevándolo hasta la estancia reina de la casa, el salón; para lo cual se han hecho necesarios cambios en el diseño, tamaño y producción de ruido.



Efectivamente, lo primero que destaca en las cajas Bach y Mozart es su aspecto externo: con formatos reducidos y una estética más similar a la de un reproductor DVD que a la de una torre de PC, estos chasis podrán pasar perfectamente desapercibidos entre el resto de electrodomésticos de la casa.


Bach es compatible con placas ATX y micro ATX y está disponible en dos modelos según el color de su carcasa, negro y plateado y también en otros dos según si incluye el kit Medialab (panel y control remoto) o no. Aunque de reducidas dimensiones (430 x 450 x 170 mm.), lo que la hace perfecta para ubicarla en cualquier lugar, ese chasis tiene un amplio y bien distribuido espacio interior, por lo que cuenta con dos bahías externas de 5,25”, una interna también de 5,25” y cinco más, internas, de 3,5”. En la parte frontal alberga las conexiones USB 2.0 (dos puertos), FireWire, de audio y para altavoces. No incluye la fuente de alimentación, pero integra 2 ventiladores de salida de 60 mm. y uno de entrada de 80 mm.


Por su parte, Mozart es un chasis de 430 x 452 x 170 mm., compatible también con placas ATX y Micro ATX. La parte exterior, acabada en un elegante color plateado, le confiere un aspecto sobrio y moderno. En el frontal incluye dos puertos USB 2.0, un FireWire, el jack de audio y el de altavoces, para que las conexiones de los aparatos más habituales resulten cómodas y rápidas. En su interior tiene espacio para tres unidades de 5,25” externas y otras cinco de 3,5” internas, e integra 2 ventiladores de salida de 60 mm. y uno de entrada de 80 mm. Igual que la caja Bach, Mozart tampoco incluye la fuente de alimentación y está disponible en dos modelos: con kit Medialab y sin él.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil