Seguridad biométrica para el hogar digital y la oficina con i-Disk Touch de Pretec.

Con el lanzamiento del i-Disk Touch, Pretec, multinacional especializada en la fabricación de llaves USB, tarjetas de memoria y productos Bluetooth, GPS y GPRS, presenta una solución de seguridad acorde con los nuevos estándares para los medios de almacenamiento de datos móviles. Este stick USB, con sensor de huella dactilar, posee una variedad de funciones prácticas que lo convierten en una verdadera clave digital para todo tipo de usuarios, tanto empresas como aficionados a las nuevas tecnologías.


El nuevo i-Disk Touch combina una conexión USB 2.0 con un escáner de huella dactilar que realiza la identificación del usuario. El i-Disk Touch puede guardar los patrones del sensor de hasta 10 personas diferentes, convirtiéndose así es una flexible herramienta de seguridad no sólo para usuarios individuales sino también para grupos de trabajo. Los derechos de acceso pueden modificarse, eliminarse o añadirse en cualquier momento dándole una facilidad de actualización muy amplia, de forma que pueda ser utilizado en todo momento por cualquier usuario.


Una de las principales características de esta solución es que no sólo protege el acceso sino también los datos. Dependiendo de los requisitos del usuario, los archivos individuales o los directorios completos pueden codificarse con i-Disk Touch de Pretec y ponerlos a su disposición cuando sea necesario. Esto significa que la función de login automático es también segura. Las contraseñas y nombres de usuario de los sitios web restringidos se almacenan en el i-Disk Touch y se activan mediante el escaneado de huella dactilar. Esto hace posible la utilización de contraseñas a salvo de los hackers, que de otra manera resultan difíciles de recordar.


También, el i-Disk Touch no sólo almacena los datos de acceso del usuario sino también los de su página de inicio. Simplemente con iniciar el navegador, la persona se encontrará en su puesto habitual de Internet.


Las funciones de seguridad del i-Disk Touch no se limitan al stick y a Internet. Con PC Lock, la nueva solución de Pretec se convierte también en una clave de acceso para tu PC o portátil. Frente a la protección ofrecida por una simple llave USB, el i-Disk Touch protege el ordenador del acceso no autorizado a los datos incluso si el ordenador ha sido robado, ya que, sin la verificación de la huella dactilar, no se puede acceder a los datos.


“Con esta nueva llave USB hemos querido otorgar a todos los usuarios la máxima seguridad posible en un formato reducido y de costes mínimos”, señala Eric Chulot-Laprès, Representante de Pretec en España. “Gracias a la innovación de nuestros laboratorios e ingenieros, creemos que hemos conseguido una solución de alta gama disponible para todo tipo de bolsillos, desde una empresa hasta cualquier aficionado a las nuevas tecnologías en el hogar”.


El i-Disk Touch de Pretec estará disponible a partir del próximo mes de enero con capacidades que van de los 512 MB a los 4 GB y con un precio a partir de 60 euros (IVA incluido).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil