Echelon anuncia la Primera Conferencia Mundial de Desarrolladores para las Redes de Control.

Echelon Corporation, el proveedor de la tecnología del conocido estándar de red de control LONWORKS® ha anunciado hoy que se va a celebrar la primera Conferencia de Desarrolladores a nivel mundial dirigida a expandir de su tecnología líder en el mercado de productos y aplicaciones de control. La Conferencia tendrá lugar en San José, California del 16 al 19 de Mayo de 2006, y proporcionará información de técnica avanzada a los desarrolladores especialistas de LONWORKS sobre los últimos avances de la tecnología de Echelon, incluyendo la recientemente presentada plataforma de red de control incrustado Pyxos™ .


“Estamos muy contentos por tener la oportunidad de compartir nuestro conocimiento en redes de control con la Comunidad de Desarrolladores de LONWORKS”, comenta Anders Axelsson, Vicepresidente Senior de Marketing y Ventas de Echelon. “Hemos oído repetidamente que nuestra tecnología es la que tiene mayor disponibilidad para aplicaciones de control interoperables. La primera Conferencia de Desarrolladores es la oportunidad de aprender de los profesionales que crearon la plataforma de LONWORKS, ayudando a desarrollar de manera más rápida y así lanzar mejores productos al mercado a través de la expansión del conocimiento y experiencia de nuestra base de desarrolladores.”


La nueva conferencia de desarrolladores es parte de la estrategia de expansión de mercado de las redes de control de Echelon a través de continuas reducciones en el coste y complejidad de la tecnología de LONWORKS mientras se incrementa el poder y la utilidad de la tecnología a través del desarrollo de nuevos productos. Los temas a tratar durante estos cuatro días incluyen:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil