Sistemas Ibertrónica presenta un completo sistema de refrigeración líquida de Swiftech

Sistemas Ibertrónica presenta el nuevo sistema de refrigeración líquida de Swiftech, Apex Ultra. Se trata de una versión actualizada del anterior modelo, Apex, del que se diferencia por el uso del nuevo bloque de agua de Swiftech, Apogee. El kit de refrigeración líquida Apex Ultra es el primero de la industria que ofrece un uso dual verdaderamente extremo: máximo rendimiento y mínimo ruido en el mismo paquete. Gracias al nuevo bloque de agua Apogee, éste se beneficia de un rendimiento térmico superior y unas características casi sin límites.


Compatible con todo tipo de procesadores, gracias a un adaptador prácticamente universal, el bloque de agua Apogee cuenta con una estructura, optimizada según el sistema Diamond Pin Matrix, se ajusta perfectamente a las características físicas y térmicas de los últimos microprocesadores de AMD e Intel, particularmente aquellos de doble núcleo que requieren un tratamiento distinto de los flujos de calor, debido a su especial formato. El resultado es un producto que alcanza nuevos niveles en el rendimiento térmico con un descenso de presión mínimo. Su alta compatibilidad abarca los procesadores Intel P4 (Socket 478 y 775), Intel Xeon (socket 603/604. Excepto Nocona donde se ha de adquirir un kit adicional), AMD K7 (Socket 462) y AMD K8 (Socket 754, 939 y 940). Al integrarlo, Apex Ultra se configura como un sistema de alto flujo, capaz de refrigerar un amplio abanico de CPU’s y VGA’s de última generación con un rendimiento térmico óptimo y un bajo nivel de ruido demostrado. Además, la combinación del bloque de agua Apogee, con el radiador MCR220-QP dual de 120mm, y la bomba de agua MCP655, ofrece un resultado capaz de satisfacer a todos los usuarios, sea cual sea su necesidad: overclockers que buscan las más bajas temperaturas y usuarios exigentes, que demandan sistemas eficientes que operen con el máximo silencio posible.


El radiador, de 120mm, se integra en un chasis externo especialmente diseñado para éste, el Radbox, que permite su instalación en la parte trasera de prácticamente cualquier torre estándar (formato semi torre) y evita que el usuario tenga que hacer modificaciones extra en su equipo. Además, los protectores del ventilador protegen los delicados filamentos del radiador. Este especial sistema de instalación permite mantener inalteradas todas las bahías de la caja e incluye un cooler para VGA.


Especificaciones técnicas:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil