El sistema de domótica DiLartec para el Hogar Digital llega a las tiendas Surcouf de nuevas tecnologías

La cadena francesa Surcouf, especializada en nuevas tecnologías, informática y hogar digital acaba de abrir su primer establecimiento en España dentro del Parque Comercial de Baracaldo (Vizcaya). Surcouf, perteneciente al grupo PPR, propietario entre otros de Fnac y Conforama, introduce en esta tienda un nuevo concepto de exposición y comercialización de productos donde además de la habitual oferta informática y audiovisual existente en las cinco macro-tiendas francesas, se incorporan nuevas zonas como diseño gráfico, composición musical digital y domótica.


El espacio dedicado al hogar digital y las nuevas tecnologías para la casa contará con el sistema DILARTEC® como una de las soluciones más avanzadas del mercado para control de la vivienda y el único sistema abierto capaz de integrar distintas tecnologías y protocolos de comunicaciones.



A través de una pantalla táctil de 15” que es también televisor el usuario puede acceder a un amplio menú de acciones desde donde encender y apagar de electrodomésticos serve@Home de Siemens, controlar el consumo y gasto de luz diario y mensual, programar la alarma y simular presencias durante las vacaciones o fines de semana, controlar los equipos de audio y video, y lo que es más importante, crear ambientes personalizados según los gustos y preferencias de cada miembro de la familia.


Gracias a su capacidad de integración DILARTEC permite además que todos los dispositivos se comunican entre sí de modo que desde cualquiera de ellos sea posible interactuar con la vivienda sin recurrir a la pantalla táctil del sistema. El videoportero de Fermax, el monitor de la central de alarma de Prosegur, o los mandos a distancia Deltadore servirán también para encender o apagar las luces, abrir la puerta del garaje, apagar el aire acondicionado o activar el riego del jardín. Securitas Direct, Siemens, Airzone, Tu Cine en Casa, Marmitek y son otras de las firmas que han integrado ya sus productos a DiLartec.


En las tiendas Surcouf el usuario podrá encontrar un sistema DILARTEC adaptado a las necesidades de confort y características de su vivienda. Gracias a su fácil manejo él mismo podrá incorporar nuevos elementos a la programación ayudado en todo momento por servicio de soporte técnico de LARTEC, empresa desarrolladora del sistema, y la página Web donde se ofrece información sobre el producto, novedades, y noticias de interés. Más de 2.000 hogares disfrutan ya en toda España del sistema DiLARTEC que en 2006 llegará a 6.000 nuevas viviendas.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil