Nuevo Showroom de SIMON

El pasado mes de septiembre SIMON abrió las puertas de su nuevo showroom ubicado en su sede central en la Calle Diputación de Barcelona. El showroom se encuentra localizado en un espacio con acceso directo desde la calle, para que los profesionales y el público en general puedan conocer de primera mano los productos ofertados. El diseño del espacio es moderno y tecnológico con predominio del metal, el cristal y la piedra pulida.



El principal aspecto que el visitante encontrará son las soluciones funcionales presentadas en una serie de paneles donde se pueden comprobar las múltiples ventajas y aplicaciones de las soluciones de SIMON. La interacción incluye, por ejemplo, el control de persianas, la regulación de la iluminación, la detección de alarmas técnicas (gas, agua, humo) y el control de una central de comunicaciones.



También los visitantes podrán apreciar de forma directa el amplio abanico de gamas, sistemas y novedades de SIMON. «Obviamente, también está presente el pequeño material eléctrico donde el usuario podrá conocer todos los acabados, colores, texturas y diseños pudiendo así, escoger aquello que mejor se adapte a la estética de su proyecto», comenta Gonzalo Batista Director de Marketing de Simon.



Además se ha dedicado un amplio espacio a la domótica, mostrando las aplicaciones y posibilidades de los sistemas SIMON VOX.2 y SIMON VIT@. Ambos sistemas están integrados en el showroom y permiten al visitante experimentar su funcionamiento y ventajas.



“El formato de showroom ha resultado ser ideal para la demostración de nuestra oferta de domótica, seguridad y comunicaciones a nuestros clientes. Arquitectos, instaladores, promotores y usuarios finales pueden comprobar la funcionalidad de los sistemas y al mismo tiempo ver cómo se integran estos productos dentro de nuestra oferta global”, comenta Toñi García del Departamento de Marketing de Simon.



Toñi García continúa: “Con este showroom todos los profesionales disponen de un lugar donde mostrar al usuario final, in situ y con el asesoramiento técnico de un especialista, las posibilidades tanto funcionales como estéticas que ofrecen los productos SIMON.»



Desde el punto de vista del hogar digital destacan en el showroom sobre todo los tres sistemas Simon Vox.2, Simon Vit@ y Simon Com que se describen a continuación.


SIMON VOX.2


SimonVox es un sistema sencillo y eficaz de telecontrol y seguridad de la vivienda que aporta tranquilidad, comodidad y ahorro a medida. Con SimonVox, el usuario puede controlar en todo momento y cómodamente su vivienda desde cualquier teléfono interior o exterior, obteniendo al instante una respuesta hablada o escrita desde una pantalla táctil.



Entre las funcionalidades destacan:




SIMON VIT@


SimonVIT@ está diseñado desde la experiencia de más de 10.000 instalaciones implantadas en el mercado español teniendo en cuenta las necesidades tanto del profesional como las del usuario. SIMON Vit@ permite al visitante experimentar la domótica a través de aplicaciones como la climatización o la iluminación. Una pantalla táctil de fácil uso hará posible dirigir estas actividades según nuestras necesidades.



Simon VIT@ está especialmente diseñado para simplificar la vida dentro del hogar o cualquier instalación y de manera intuitiva poder gestionar iluminación, climatización, persianas, electrodomésticos, etc., desde pulsadores, mandos a distancia o pantallas con software de gestión amigables. SimonVIT@ es un sistema totalmente integrado en el desarrollo y evolución de las nuevas tecnologías como Internet, SMS que aportan numerosas ventajas al hogar.




SIMON Com


Simon Com es una central de control y gestión de comunicaciones como la red de datos, teléfono, ADSL e Internet. Facilita la preinstalación de una red de comunicación en viviendas y pequeñas oficinas para ofrecer al usuario la ventaja de conectar sus equipos de ordenadores, periféricos y telefonía en cualquier estancia, sin necesidad de determinar previamente su ubicación.



Destacan algunas ventajas como:




Conclusión


Aunque el showroom de SIMON es espectacular a nivel de acabados y diseño, destaca sobre todo la forma pedagógica y funcional en la que son presentados los productos y sistemas de SIMON. SIMON ha logrado resaltar los valores y servicios que aportan sus productos y frente la tecnología en sí misma. Y con acceso directo desde la calle, este nuevo espacio confirma la vocación de SIMON por el servicio y la atención al cliente demostrando a la vez su compromiso con todos los profesionales de la arquitectura y la construcción que han hecho posible el éxito de SIMON.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil