Teldat presenta las nuevas versiones para los equipos de Videovigilancia y Control VideoHOME y VideoWATCH

Teldat actualiza sus equipos VideoHOME y VideoWATCH de video-supervisión y control para el Hogar Digital con nuevas versiones que mejoran el rendimiento y la funcionalidad de ambos equipos.



En esta actualización de versiones se incorporan a los equipos nuevas características de innovación tecnológica, minimizando el tiempo de conexión y facilitando su manejo por parte del usuario. Mediante las aplicaciones de configuración de cada uno de ellos es posible realizar su puesta en marcha de manera rápida y sencilla. A la capacidad de transmisión de audio y video basado en la tecnología IP se han unido la posibilidad de recepción de alarmas a través de SMS y la gestión mediante teléfono móvil de los dispositivos conectados a los equipos.


El manejo de estos equipos por parte del usuario se realiza de manera sencilla gracias a sus aplicaciones de visualización.


VideoWATCH


VideoWATCH, es un equipo que permite la visualización de video de cámaras analógicas e IP instaladas en empresas, oficinas, locales comerciales, edificios, viviendas, etc de manera totalmente integrada con las aplicaciones de control domótico. VideoWATCH se puede controlar de forma local o remota a través de Internet. VideoWATCH es un equipo distribuido por JUNG ELECTRO IBÉRICA S.A.


VideoHOME


VideoHOME, es un equipo para la gestión inteligente de su vivienda, local, empresa u oficina con funciones de visualización de cámaras tanto analógicas como IP. El control automatizado de sensores y dispositivos junto con la gestión de alarmas y unido a la capacidad de transmisión de vídeo y audio representa el estado del arte de la tecnología ambiental.

 

EMPRESAS ASOCIADAS

 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil