El Airis Pragma 1005 con pantalla panorámica de 17” es un ordenador portátil ideal para el entretenimiento de toda la familia en el hogar digital

AIRIS, marca líder de informática y electrónica de consumo, presenta dos nuevos modelos de ordenadores portátiles, el AIRIS PRAGMA 1005 y el AIRIS PRAGMA 930, que vienen a completar la amplia oferta de modelos disponibles. Dos equipos pensados para los usuarios que exigen la más alta calidad, que necesitan disponer de aplicaciones fiables y obtener un rendimiento garantizado.


Garantiza el ocio de toda la familia


El nuevo Pragma 1005 completa la gama de portátiles con mayores prestaciones multimedia, y constituye la alternativa en el hogar para sustituir los ordenadores de sobremesa. Destaca por su gran pantalla panorámica de 17”, que posee una resolución de hasta 1440×900, y además incorpora una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce Go 6600 de 256 MB que le permite obtener los mejores resultados en las aplicaciones gráficas más exigentes como juegos, vídeos o programas de diseño.


El Pragma 1005 es un portátil especialmente pensado para disfrutar de la tecnología inalámbrica y multimedia en el hogar. Su potencia y gran rendimiento también lo convierten en una perfecta herramienta de trabajo, ya que incorpora el procesador Intel® Pentium® M 760 a 2.00 GHz con Tecnología Intel SpeedStep y se complementa con una capacidad de almacenamiento de hasta 100 GB, y una memoria RAM de hasta 2 GB.


El ámbito de las comunicaciones queda cubierto gracias a la incorporación de un módem/fax interno, tarjeta de red 10/100/1000 MB, mini-PCI, antena para tarjeta de red inalámbrica Wireless 802.11 bg, y tecnología Bluetooth 1.2 incorporada.


El portátil Pragma 1005 destaca, además, por su completa conectividad ya que incluye 3 puertos USB 2.0, salida VGA (15 pines) y salida de TV (S-Video y 7 pines PAL/NTSC); entrada para PCMCIA (Tipo II), Express Card de 26 pines, lector de tarjetas 4 en 1 y un puerto Firewire.


Tecnología de última generación


Por otro lado, el Pragma 930 posee un cuidado y novedoso diseño en el que destaca especialmente su pantalla panorámica de 15,4” con una excelente resolución y calidad de imagen. En menos de tres kilos de peso incorpora la última tecnología y las más altas prestaciones como su memoria DDR2 que ofrece el máximo rendimiento o su disco duro Serial ATA, con el que se alcanza una gran velocidad de transferencia de datos.


Este modelo es perfecto para usuarios profesionales que necesiten trabajar especialmente con aplicaciones de ofimática y multimedia potentes, además de Internet, ya que incorpora un procesador de última generación Intel® Pentium® M 760 a 2.00 GHz con Tecnología Intel SpeedStep, que reafirma el elevado rendimiento del equipo y que se apoya en una capacidad de almacenamiento de hasta 100 GB, y una memoria RAM de hasta 2 GB.


Otro aspecto fundamental en las ventajas de este equipo es su completa conectividad, que permite ampliar sus posibilidades gracias a sus 4 puertos USB 2.0, salida VGA (15 pines) y salida de TV (S-Video y 7 pines PAL/NTSC); entrada para PCMCIA (Tipo II), Express Card de 26 pines, lector de tarjetas 4 en 1 y un puerto Firewire.


El AIRIS Pragma 930 también incorpora módem/fax, tarjetas de red convencional (10/100 MB) y un slot mini PCI para conexiones de red inalámbricas 802.11bg.


Los dos equipos posibilitan además un sonido de alta definición sin necesidad de ningún otro periférico externo, gracias a sus altavoces de alta calidad integrados. También, poseen teclado con botones de acceso directo que permiten acceder de forma rápida y sencilla a las aplicaciones más utilizadas. Por último, incluyen el sistema operativo Microsoft Windows XP Home o Professional.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil