FBEX Promo Inmobiliaria apuesta por el Hogar Digital promoviendo sus viviendas inteligentes con domótica

Con motivo de la celebración de Urbe Desarrollo, Fbex Promo Inmobiliaria presenta una oferta de más de mil nuevas viviendas, repartidas en diez nuevas promociones entre la Comunidad Valenciana y Murcia, con las que espera potenciar su presencia en estas comunidades. Las nuevas viviendas se destacan por incluir, dentro de su equipamiento básico, un innovador sistema dómotico. Fbex Promo, perteneciente al Grupo Parada, tuvo, el pasado año, una facturación de 83 millones de euros, y para el presente año tiene previsto alcanzar los 130 millones.


Según Juan Parada, Presidente de Fbex Promo, “desde un punto de vista económico podemos afirmar que 2004 ha sido un año magnífico para nosotros, mejor de lo esperado, y estamos seguros que repercutirá en los próximos años. Este éxito se debe a que consideramos a nuestros clientes como el principal activo de nuestra compañía y por ello nuestro principal objetivo es ser capaces de ayudarlos a cumplir sus sueños».


Las nuevas promociones que ya se encuentran a la venta en la Comunidad de Valencia y Murcia están situadas en General Avilés, Carcaixent, La Pobla LLarga, Burriana, Almazora y Nules. Además también tienen en proyecto nuevas construcciones, entre las que se encuentran Parque de Cabecera y Castellón.


La Comunidad Valenciana y Murcia son comunidades de interés para, FBEX Promo Inmobiliaria, por ello, ha adquirido 500.000 m2 de suelo edificable, lo que le permitirá en un próximo futuro, la construcción de 5.000 nuevas viviendas.


FBEX Promo Inmobiliaria es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario. Esta compañía está especializada en la promoción de primeras viviendas, situadas principalmente en cascos urbanos, en las zonas de Cataluña, Levante, Murcia, y Baleares


Su actual situación dentro del mercado inmobiliario se destaca por dos motivos principales, su amplia cartera de suelo bien diversificada y ubicada, y por su extensa red de delegaciones comerciales, formada por 80 oficinas. Estas se encuentran situadas en todo el arco mediterráneo, en las que se incluyen las islas Baleares.


En la actualidad Fbex Promo Inmobiliaria cuenta con una oferta total de más de 1600 nuevas viviendas, repartidas en una treintena de nuevas promociones, entre las comunidades de Cataluña, Valencia, Murcia y las Islas Baleares


Viviendas inteligentes


La experiencia de esta compañía le permite valorar cualquier necesidad que pueda surgir, y por ello tiene previsto integrar en sus nuevas promociones de viviendas, los últimos avances tecnológicos, como la domótica.


Programar la cafetera para tener el café listo al levantarse, o subir y bajar las persianas, programar diferentes temperaturas para cada habitación a través del móvil es ahora posible. Éste moderno sistema domótico está compuesto por una pantalla táctil de 15”, o dispositivos móviles como teléfonos o Palm que se sitúa en cualquier lugar de la vivienda. Desde estos periféricos, el usuario accede a un completo menú de gestión donde puede crear ambientes personalizados, simular presencias cuando la vivienda no está habitada, controlar la calefacción y el aire acondicionado, encender y apagar luces y aparatos, o comunicarse con la central de alarma conectada a la casa. “Estos nuevos sistemas domóticos creemos que pueden aportar soluciones a las necesidades de nuestro clientes, y hacerles la vida más fácil”, señala Juan Parada, Presidente de FBEX Promo.


Estrategia Fbex Promo basa su estrategia para los próximos años en tres acciones. La primera de ellas se basa en una clara apuesta por la compra de suelo, la segunda en mantener y mejorar la calidad de los proyectos que ejecuta y la última y más importante, ofrecer un servicio integral y personalizado al cliente, desde que inicia su decisión de compra, hasta la entrega final de la vivienda.


Durante los últimos años, esta compañía ha realizado inversiones de más de 1,3 millones de m2, de edificabilidad, que permitirá la construcción de 10.000 nuevas viviendas inteligentes con domótica. “La adquisición de suelo es una actividad estratégica y durante los próximos ejercicios esperamos seguir con nuestra decidida política de aumento de la reserva de suelo”, manifiesta Juan Parada.


Otras novedades en Urbe Desarrollo


Dentro del marco de Urbe Desarrollo, Fbex Promo Inmobiliaria ha presentado su nueva web corporativa, donde, además de ofrecer una amplia información sobre esta compañía, ofrece la posibilidad de reservar su piso durante 48 horas, sin ningún compromiso,


Como ejemplo por la apuesta de esta compañía por las nuevas tecnologías, Fbex Promo Inmobiliaria ha incluido en su stand un “Área Bluetooth”. En ella se alerta al visitante que si activa su conexión Bluetooth podrá descargarse un pequeño catálogo móvil en su teléfono, y ver los diseños de las promociones que presenta. Para aquellos que no dispongan de este servicio, también se puede solicitar a través de SMS el enlace a la página web de Fbex, donde también se pueden realizar consultas sobre las promociones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil