NGS presenta sus novedades en SIMO TCI 2005

NGS LURBE acude un año más a SIMO TCI 2005 para mostrar sus últimas líneas de producto. En esta edición, el visitante podrá contemplar sus novedades en el stand B207 del pabellón 4.


El esperado evento, que tendrá lugar del 15 al 20 de noviembre en IFEMA (Madrid), servirá de plataforma de lanzamiento para los nuevos modelos de la firma española dentro de sus cinco líneas de producto: Teclados y Ratones, Imagen y Sonido, SAIs, Artículos para el Profesional y Conectividad.


Algunos de los productos que se presentarán en la feria:


La era Ice


Vestido de blanco polar, NGS ICE Planet es un ergonómico periférico se inscribe dentro de la nueva línea ICE de la firma española, en la que todos y cada uno de los productos que en ella se incluyen presentan como características en común: tecnología de última generación y la elegante combinación de colores blanco y plata.


Diseño de impresión


Cube 5.1 son una auténtica joya del sonido y el diseño. Blancos, en forma de cubo y con salidas de audio en forma de pupilas, el nuevo conjunto de altavoces NGS CUBE 5.1 posee un sonido excepcional. Se compone de cuatro minialtavoces satélites magnéticamente blindados con una potencia por canal de 15w RMS y otro central con las mismas propiedades que estos. Además, se acompaña de un subwoofer, fabricado en madera, cuya potencia es de 30W RMS.


Simplemente exquisito


NGS Plume, un pequeño periférico ideal para el portátil, que ha sido diseñado para los usuarios más sibaritas, amantes de la tecnología y del diseño.


Además de moverse por prácticamente cualquier superficie gracias a incorporar tecnología óptica, este exquisito periférico ha sido dotado de cinco botones, tres de ellos laterales y programables y rueda scroll para desplazarse cómodamente por documentos y páginas de Internet.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil