Telefónica ha culminado el sugundo proceso de duplicación de velocidad de las líneas ADSL de Banda Ancha

Telefónica de España ha finalizado el segundo proceso de duplicación gratuita de velocidad de sus líneas ADSL, que superan ya la cifra de 3,48 millones. Esta iniciativa, que Telefónica de España ha llevado a cabo por segunda vez en menos de diez meses, comenzó el pasado 26 de julio y se ha culminado sin incidencias.


El aumento de velocidad se ha practicado en todas las modalidades de ADSL, tanto para la descarga como para el envío de información. En el caso de la modalidad Básica ADSL, la más extendida entre los clientes, se ha aumentado la velocidad de descarga desde los 512 Kbit/s hasta 1 Mbit/s y la velocidad de envío de información desde los 128 hasta los 320 Kbit/s.


En cuanto a las modalidades más rápidas, Class, Avanzada y Premium, la velocidad de descarga de información se duplica hasta situarse en 2, 4 y 8 Mbit/s, respectivamente, y la velocidad de envío de información alcanza los 320, 512 y 640 Kbit/s.


Con esta iniciativa, los clientes han mejorado su velocidad de navegación no sólo en descarga sino también en el envío de información, lo que les permite una mejor utilización de las aplicaciones que requieren mayor ancho de banda de subida, como el correo electrónico y los servicios y aplicaciones interactivos.


La duplicación gratuita de velocidad forma parte de la serie de medidas emprendidas por Telefónica de España para favorecer el desarrollo de la Banda Ancha y la Sociedad de la Información, como las ofertas combinadas Dúo y Trío (ADSL, llamadas y televisión digital Imagenio), las nuevas modalidades de ADSL por tiempo o por volumen, o la oferta conjunta de ADSL y ordenadores personales. Telefónica trabaja continuamente para liderar la innovación y conseguir progresivamente el objetivo de que la banda ancha en España llegue a alcanzar hasta 50 Mbit/s para un 60% de los hogares en el plazo de cinco años, lo que requerirá unas inversiones del sector del orden de 4.000 millones de euros.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil