Philips introduce un toque de elegancia en tu experiencia Home Entertainment

El nuevo y compacto sistema Home Entertainment HTS8010S de Philips combina elegancia y facilidad de manejo con una inmejorable calidad de audio y vídeo con el fin de proporcionar todo lo necesario para vivir una experiencia de «el cine en casa» realmente memorable.



Con su sistema de altavoces SonoWave™ y su amplificador de seis canales, el HTS8010S llenará la habitación con un sonido multicanal totalmente envolvente en DVD o Super Audio CD, utilizando para ello tan solo dos altavoces. La tecnología de video Progressive Scan duplica la resolución vertical de la pantalla, proporcionando así una imagen visiblemente más nítida y totalmente libre de parpadeo.


El HTS8010S pone una vez más de manifiesto la gran importancia que concede Philips a la ergonomía y al diseño, ya que complementa su gran impacto audiovisual con un diseño que se caracteriza por sus limpias y sencillas líneas y por su gran versatilidad a la hora de encajar en cualquier ambiente. Es un sistema que ha sido concebido más para ocupar un lugar destacado en el cuarto de estar que para guardarse discretamente. Además incluye un innovador y ingenioso sistema de gestión de cables que los mantiene por completo fuera de la vista. El HTS8010S forma parte de la gama de productos Philips Modea, una alternativa realmente elegante a los voluminosos, antiestéticos e inflexibles sistemas tradicionales.


El HTS8010S encaja a la perfección en la nueva gama Modea de Philips ya que combina el estilo más actual con la más avanzada tecnología. Modea es el complemento ideal para todos aquellos consumidores que deseen rodearse de la tecnología más innovadora para que actúe como extensión de su propio estilo personal. Modea es la fusión perfecta entre diseño y prestaciones, por lo que resulta la elección más adecuada para los consumidores que busquen una solución integrada que se acomode a su entorno de ocio. Con su avanzada tecnología y su atractivo diseño, Modea resulta la mejor alternativa a los voluminosos, antiestéticos e inflexibles sistemas tradicionales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil