Oregon Scientific presenta Estaciones Meteorológicas Digitales y Relojes Inteligentes en Re-Edition Line

Oregon Scientific, fabricantes líderes en productos de electrónica de consumo de alta calidad, combina diseño de vanguardia con mejoradas prestaciones y acabados en la Re-Edition Line – una exclusiva reedición de los productos más exitosos de la firma.


La marca internacionalmente conocida por integrar diseño europeo, tecnología asiática e innovación americana en sus productos, es pionera y líder mundial en Estaciones Meteorológicas Digitales y Relojes Inteligentes. Gracias a estos productos, que forman la categoría Time & Weather Collection, la marca ha conseguido hacer de Oregon Scientific algo indispensable en todo hogar y para cada miembro de la familia.


En honor a la fidelidad de los consumidores y al éxito en el mercado de estos productos pioneros, Oregon Scientific ha creado una espectacular y exclusiva reedición, que incluye los cuatro productos más exitosos de la categoría Time & Weather Collection.


Los Relojes Inteligentes RM926 y RRM326 de Oregon Scientific, incorporan tecnología LCD y proyección de la hora, que permite ver la hora en un espacio a oscuras con el mínimo esfuerzo, puesto que integran una lente ajustable dentro de un brazo que puede moverse para proyectar la hora en prácticamente cualquier superficie de la habitación. Además una luz roja de LED dibuja sutilmente la hora sobre la pared o el techo y puede enfocarse para permitir una lectura óptima.


Adicionalmente, los Relojes Inteligentes RM926 y RRM326 de Oregon Scientific integran tecnología de radiocontrol que ajusta la hora automáticamente y mantiene una precisión horaria exacta mediante radiofrecuencia.


Conforme el clima cambia, el tiempo varia con más frecuencia y las fluctuaciones cada vez son mayores. Tener acceso a información precisa de la previsión meteorológica, actualmente, es muy importante para el estilo de vida de hoy. Por ese motivo, las Estaciones Meteorológicas Digitales Oregon Scientific BAR926HG y BAR826HG, aportan una tecnología que puede prever el tiempo de manera muy localizada y precisa. Ambas realizan lecturas en el interior de la estancia, e indican en pantalla el nivel de temperatura ambiental y humedad.


Oregon Scientific defiende la filosofía de una vida inteligente ofreciendo tecnología funcionalmente avanzada como solución a la constante búsqueda actual por un mejor estilo y calidad de vida. Oregon Scientific ofrece una amplia gama de productos, que incorporan la avanzada tecnología LCD propiedad de la compañía, para su disfrute en cualquier situación cotidiana o de ocio. Las Estaciones Meteorológicas Digitales y los Relojes Inteligentes Oregon Scientific ofrecen precisión y practicidad al estilo de vida actual.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil