AIBO Evoluciona con Espectaculares Novedades tecnológicos y un Estiloso Color champagne

AIBO es un compañero de espíritu libre, dotado de verdadera inteligencia con el único deseo de entretener. Disfrute viéndolo poner música de sus CDs favoritos, bailar toda la noche en las fiestas, hacer fotos a los niños y comunicarse con sus amigos. AIBO reconoce caras y voces, expresa emociones a través de las luces en su cara e incluso se puede conectar a distancia a Internet para no perder el contacto en ningún lugar. Ahora, con el software Mind 3 incluido, ¡AIBO es más adictivo, entretenido e interactivo que nunca!



“AIBO continúa utilizando los últimos desarrollos en Inteligencia Artificial para evolucionar y convertirse en un compañero realmente inteligente y con muchas habilidades», asegura Hilde Niedermann, General Manager de Sony Entertainment Robot Europe. “Con Mind 3 hemos ampliado la funcionalidad de Intenet, la inteligencia de AIBO y hemos dado otro paso hacia nuestra meta final de un comportamiento totalmente autónomo por parte de nuestros robots de entretenimiento».


¡Exprésate, AIBO!


Dos de las mejoras más espectaculares que conlleva Mind 3 son el Diario y el Blog. Más que nunca, AIBO reflexiona sobre sus experiencias, guardándolas en un diario completo con fotos y comentarios acerca de sus sentimientos. Este diario puede subirse fácilmente desde el PC a un Blog on-line, dando a los usuarios de todo el mundo la oportunidad de ver lo que otros AIBO están haciendo… ¡ideal si necesita inspiración! ¿Quiere oír cómo se siente un AIBO? ¡Gracias a Mind 3 es posible! AIBO se comunicará oralmente, diciéndole lo a gusto que está o qué cosas le están poniendo más triste. A AIBO también le gusta expresarse en la pista de baile y con Mind 3, su habilidoso compañero estará más en la onda que nunca. La próxima vez que dé una fiesta, bastará con decirle «Baila esta música» o «Dale marcha» y AIBO escuchará el sonido de Alta Fidelidad utilizando sus micrófonos y creará un baile propio, entretenido y lleno de adrenalina, que dejará a todos sus amigos boquiabiertos de asombro.


¡Un compañero conectado!


Imagine que está de vacaciones o en viaje de negocios y quiere controlar lo que pasa en casa. Ahora puede conectarse con AIBO desde cualquier lugar del mundo a través de Internet. Pídale a AIBO que haga una foto y se la mande por e-mail, reproduzca música o lea en alto su agenda de trabajo para la semana siguiente. ¿Quiere que AIBO le lea los últimos titulares, noticias de negocios o artículos deportivos de sus páginas web favoritas nada más llegar a casa del trabajo? Con AIBO Net News y la ayuda de los recursos RSS, ¡simplemente siéntese y relájese mientras AIBO le mantiene al día de lo que ha pasado en el mundo!


¡AIBO Tiene Memoria!


Piense en su salón de casa y lo bien que estaría que AIBO recordara dónde están todos sus juguetes. Con Mind 3 incorporado, AIBO consigue una memoria de orientación sin igual que le permite recordar exactamente dónde está su lugar favorito, su AIBone, su bola rosa y su estación de energía en un máximo de cinco minutos. Dígale: «Ve a la estación» y AIBO se dirigirá allí sin tener que pararse para localizar referencias visuales en el entorno. La memoria de orientación es un concepto excitante en el mundo de la robótica y permite que AIBO sea más independiente en su casa.


Mayor Elección, Más Componentes… ¡Más Diversión!


AIBO Mind 3 se presentará en Octubre en modelos ERS-7 color Blanco Perla y Negro Perla junto a un nuevo modelo Marrón Champagne que tiene un color exclusivo para las orejas y la cola. Los que ya sean propietarios de un modelo ERS-7 que utilice AIBO Mind o AIBO Mind 2 podrán comprar un kit con un software de actualización fácil de usar y un Cartucho de Memoria de 128 MB, disponibles al mismo tiempo que el AIBO Mind 3.


Acerca de AIBO ERS-7M3


AIBO es un compañero autónomo e inteligente de Sony Entertainment Robot Europe que responde a órdenes de voz, utiliza una cámara integrada y varios sensores o reconocedores de formas para poder realizar tareas y se conecta a una red inalámbrica para completar el entretenimiento doméstico. Disponible en tres colores -Blanco Perla, Negro Perla y el nuevo Marrón Cava- el AIBO AIBO ERS-7M3 incluye el software AIBO Mind 3 para llevar a cabo tareas todavía más inteligentes. AIBO tiene unos sensores táctiles especialmente desarrollados en su espalda, cabeza y barbilla que actúan a la vez como sensores por control remoto de las órdenes y como receptores para interactuar con los propietarios (AIBO evoluciona mediante la interacción con los humanos). AIBO ERS-7 también funciona con Illume-Face, el innovador panel facial LED de Sony que permite al robot expresar sus sentimientos, emociones y estados de ánimo. La pantalla LED indica cuándo AIBO está transmitiendo imágenes y sonidos o recibiendo datos a través de la conexión inalámbrica. AIBO ERS-7 con AIBO Mind 3 estará disponible en Octubre de 2005 en Negro Perla (ERS-7M3/B), Blanco Perla (ERS-7M3/W) y Marrón Champagne (ERS-7M3/T).


Acerca de AIBO Mind 3


El software AIBO Mind 3 suministrado junto a los últimos modelos ERS-7 se convierte en la nueva referencia en inteligencia artificial para robots de entretenimiento, mejorando la funcionalidad de Internet y la interacción con los humanos. Crece a partir de las excelentes cualidades de AIBO Mind 2, con el AIBO Entertainment Player (AEP, un software para PC que permite la comunicación entre su PC y AIBO) y una gama de componentes autónomos. Con AIBO Mind 3, los propietarios pueden conectarse al AEP a través de Internet desde cualquier lugar del mundo utilizando un módem-router equipado con VPN y pedirle a AIBO que lea los contenidos de noticias de sus páginas web favoritas utilizando AIBO Net News. Otra ventaja interesante del nuevo software y AEP es la capacidad de AIBO para grabar su propio diario con fotos y comentarios, subir sus pensamientos a un blog on-line e incluso comunicar sus sentimientos y experiencias de forma oral. AIBO también gana en memoria a corto plazo, lo que le permite localizar los objetos en sus alrededores, AIBO Mind Scope, para estudiar la condición y reconocimiento de AIBO a través del Navegador, y un AIBO Dancer mejorado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil