ADS Tech da rienda suelta a la creatividad con el nuevo VideoXpress

ADS Tech anuncia el lanzamiento del nuevo VideoXpress, una capturadora de video que permite a los usuarios menos expertos crear todo tipo de presentaciones en muy poco tiempo y con funcionalidades muy sencillas que facilitan el proceso.


Con VideoXpress se pueden grabar las películas caseras desde cualquier fuente de video analógico en el disco duro del ordenador. El usuario decidirá que títulos y música de fondo desea, pudiendo después grabar el video en un disco. VideoXpress se conecta directamente al puerto USB 2.0 del PC y la señal de video es tratada con los programas Ulead Movie Wizard o Muvee AutoProducer. El usuario sólo tendrá que añadir música y seleccionar un tema, y Ulead Movie Wizard editará la película en tiempo récord.


Entre sus características principales, destaca su alta resolución (720×576 en PAL/SECAM) y las conexiones de video y audio RCA integradas. La conexión USB le permite una instalación rápida y sencilla, a lo que hay que sumar que el nuevo VideoXpress puede capturar directamente en los formatos: AVI (comprimido y sin comprimir), MPEG-1 o Windows Media Video. Esta gran cantidad de formatos y su conexión, la convierten en la solución perfecta para crear películas caseras, destinada a aquellos usuarios con pocos conocimientos de edición y captura de video. Los requisitos mínimos del sistema para utilizar el VideoXpress son: sistema operativo Windows XP, velocidad de la CPU a partir de 2.0 GHz, 256 MB de RAM (512 recomendados), 600 MB de espacio en el disco duro para la instalación del software, 4 GB o más de espacio para la captura de vídeo, puerto USB 2.0 disponible, tarjeta gráfica de 1024×768, tarjeta de sonido y grabadora de CD para la producción de VideoCDs.


Eric Chulot-Laprès, Country Manager de ADS Tech destaca que esta nueva solución “permite una sencilla captura de video para que los usuarios creen sus propias películas de una forma prácticamente automática. VideoXpress da rienda suelta a la creatividad de los usuarios, sin que necesiten para ello tener conocimientos avanzados sobre edición de video. Nuestra intención es proporcionar herramientas a los usuarios que les faciliten la posibilidad de capturar y crear sus propios videos, de forma que todos aquellos que sean aficionados tengan la posibilidad de realizar sus producciones de manera sencilla y rápida”.


El nuevo VideoXpress de ADS Tech está disponible desde el mes de septiembre a un precio de 59,90 euros (IVA incluido). La solución incluye los cables de conexión, los drivers para la instalación y todos los manuales en castellano.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil