Philips Media Center ofrece la experiencia home entertainment de mayor calidad posible

Philips va a lanzar al mercado su potente Philips Media Center para dotar al cuarto de estar de lo mejor en tecnología home entertainment convergente, incluyendo Alta definición, la más alta calidad de audio y vídeo, la comodidad de la conectividad inalámbrica y la potencia de las últimas tecnologías de Intel®.


El Philips Media Center MCP9350i, que comenzará a comercializarse en Octubre, proporciona una amplia plataforma para disfrutar al máximo del contenido digital multimedia a través de los sistemas home entertainment.


El Philips Media Center se conecta a los sistemas de audio/vídeo o al equipo home entertainment utilizando una serie de interfaces digitales de alta definición, conectividad inalámbrica Wi-Fi (802.11g/b) y conexiones analógicas. Además combina una instalación muy sencilla con la habilidad para proporcionar múltiples corrientes de audio/vídeo, fotos, juegos y acceso a Internet desde cualquier lugar de la casa.


El MCP9350i también supone una ampliación del proyecto Connected Planet de Philips, a través del cual los consumidores pueden acceder a su contenido favorito en cualquier momento y desde cualquier lugar de la casa. A través de la conexión inalámbrica, el MCP9350i permite a los usuarios almacenar, transmitir y compartir contenido de vídeo, audio y multimedia a la carta desde cualquier lugar de la casa.


La unidad integra un disco duro de 250 gigabytes con capacidad suficiente como para almacenar una gran cantidad de música y fotografías, y de grabación PVR, al tiempo que su DVD/CD grabador proporciona una solución sencilla para transferir el material grabado a un DVD o un CD. Y para mayor flexibilidad y comodidad, incorpora dos sintonizadores de televisión para que los televidentes puedan visualizar un programa mientras graban otro.


Sea cual sea la fuente de vídeo, el MCP9350i aplica la afamada tecnología Digital Natural Motion de Philips con el fin de ofrecer unas imágenes sin trepidación y con una elevada nitidez. Al igual que otros productos Philips de su gama para mejorar el ’estilo de vida’, el MCP9350i también es compatible con la HD, al tener capacidad para reproducir vídeo en alta definición e interfaces digitales de alta definición que resultan los sistemas perfectos para la gama FlatTV™ Cineos compatible con alta definición de Philips.


Una potente plataforma informática


El MCP9350i es el primer resultado de la colaboración entre Philips e Intel, y ofrece un nivel sin precedentes de potencia informática para el mundo home entertainment.


El MCP9350i está basado en la tecnología Intel, por lo que dispone de funcionalidad informática como multi-tarea, gestión de múltiples usuarios mediante el uso del procesador Intel Pentium® 4 3.0-GHz Processor con tecnología Hyper-Threading y el kit Intel 945 Express Chipset Family, además del apoyo tecnológico para prestaciones como audio multicanal y vídeo en alta definición.


El Philips Media Center MCP9350i lleva ya preinstalado Microsoft® Media Center Edición 2005, junto con Windows® Media Manager. Ambos softwares crean una sencilla interfaz gráfica de usuario en pantalla que proporciona guía electrónica de programación (EPG) para tener acceso inmediato con sólo pulsar un botón tecla a la música, los vídeos, las fotos y los juegos, además de ofrecer acceso a Internet y a los servicios online.


A través de la red inalámbrica Wi-Fi y del protocolo de interoperabilidad Universal Plug and Play (UPnP), los sistemas periféricos, como pueden ser los productos Philips Streamium, pueden también acceder al contenido digital almacenado en el disco duro del MCP9350i. La navegación se simplifica al incorporar un mando a distancia con el que también se pueden controlar cualquier otra marca de sistemas A/V.


Además de una amplia gama de sistemas de conexión para equipos convencionales de audio y vídeo, el MCP9350i también ofrece la posibilidad de conectar fácilmente otros equipos. Mediante el lector de tarjetas de memoria flash de todo tipo que incorpora en el panel frontal se pueden conectar tarjetas de memoria flash SD™, MMC™, Memory Stick® y CompactFlash®. Para la conexión de videocámaras digitales y discos duros externos, el MCP9350i cuenta con un par de conexiones IEEE1394/FireWire™ en su panel trasero y una en el panel frontal, junto con cuatro tomas USB 2.0 de alta velocidad (dos en el panel frontal, y dos en el trasero) para conectar periféricos de PC y otros sistemas.


El Philips Media Center MCP9350i comenzará a comercializarse en Europa en Octubre. La información relativa a su precio se facilitará cuando esté más próximo su lanzamiento. Para obtener más detalles sobre los precios y la disponibilidad de estos productos en España, se ruega a la prensa que contacten con la oficina de relaciones públicas de Philips Ibérica.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil