Panasonic sigue avanzando en la telefonía DECT y lanza un nuevo terminal capaz de interactuar con móviles, PCs y reproductores de música

Panasonic ha presentado el nuevo teléfono inalámbrico KX-TCD810 que lleva por primera vez las últimas prestaciones de los teléfonos móviles a la red telefónica convencional. Ahora es posible reproducir canciones con la voz de sus cantantes favoritos como tonos de llamadas. Además, resulta especialmente fácil transferir datos a su teléfono DECT mediante el interfaz de infrarrojos (IrDA) y el conector USB. Asimismo, el moderno diseño y el color aluminio con la combinación de otros materiales hará de éste la estrella de su hogar.


Igual de fácil resulta copiar números de teléfono y agendas completas (hasta 200 entradas) mediante infrarrojos en la memoria del KX-TCD810. Y, lógicamente, también funciona en el sentido inverso. Incluso cuenta con una interfaz USB para transferir datos desde el PC, como la agenda electrónica del Outlook®, fotos o melodías. Y por si esto no fuera suficiente, se puede grabar música de reproductores y grabadores de DVD o CD mediante un cable de audio que viene incluido junto con el teléfono. Así, puede utilizar como tonos de llamada los éxitos del momento con el sonido original.


Además el KX-TCD810 es muy fácil de utilizar gracias a un cómodo joystick de 5 direcciones, el teclado iluminado y la amplia pantalla de 1,8 pulgadas. Sus 65.000 colores aseguran una buena visualización no solo de los menús de control, sino especialmente de los fondos elegidos o de las fotos de los amigos y la familia, que se visualizan en la pantalla cuando llaman.


Naturalmente, este innovador modelo también ofrece las prácticas prestaciones de otros modelos Panasonic de alto nivel. Por lo tanto, se pueden enviar y recibir mensajes SMS, o puede verse el número de teléfono de la persona que llama (cuando el correspondiente servicio está contratado con el proveedor de telefonía). Gracias al equipo manos libres, puede seguir hablando con su interlocutor incluso mientras prepara la ensalada o navega por Internet. Tiene un adaptador de frecuencia en tres fases que le permite adaptar el sonido a su oído. Pero si no quiere oír nada en absoluto, el modo nocturno, que puede ajustarse independientemente para el terminal móvil y para la base, le garantiza una paz imperturbable, incluso durante el día.


La utilización del teléfono es muy sencilla y rápida, permite programar fácilmente el período de tiempo en que la unidad móvil no suena al recibir llamadas. Además si está activado el sistema de identificación de llamadas, el modo nocturno puede desactivarse para determinados grupos, por ejemplo para estar siempre disponible para sus familiares más cercanos en caso de emergencia. Una de las muchas funciones de este teléfono la valorarán sobretodo los padres, ya que el KX-TCD810 les ofrece la posibilidad de control de los bebés. Si el teléfono detecta un determinado nivel de ruido en la habitación del bebé, un segundo terminal móvil (opcional) sonará en el dormitorio de los padres.


Por otro lado, puede dedicar todo el tiempo que quiera a sus llamadas, ya que la batería estándar dura 14 horas hablando o 150 horas en espera. PVP recomendado: KX-TCD810: 149,95 Euros (IVA incl).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil