La feria CES Internacional 2006 presenta su programa de conferencias donde destaca una gama completa de tecnología de consumo con más de 100 conferencias

La 2006 International CES anunció su extensa lista de más de 100 sesiones de conferencias diseñadas con el fin de ayudar a educar a los asistentes sobre las últimas tendencias industriales de electrónica de consumo durante la conferencia CES Internacional 2006, del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada.


«El alcance y la variedad de la programación de la conferencia CES Internacional solidifica la CES Internacional como el foro educativo más grande del mundo para la tecnología de consumo», comentó Karen Chupka, vicepresidenta de eventos y conferencias del Consumer Electronics Association (CEA). «Con la gama de programas educativos disponibles, los participantes de la conferencia podrán incrementar sus conocimientos de la última tecnología y regresar de la CES con información útil y relevante para sus vidas profesionales y personales».


El programa diverso incluye sesiones de conferencias sobre categorías de productos de moda tales como la tecnología emergente, el entretenimiento móvil, imágenes digitales, juegos, robótica, tecnología inalámbrica y entretenimiento del hogar. Además, varios de estos segmentos ofrecen entrenamiento práctico y cursos de certificación.


El programa de la CES Internacional 2006 está organizado por temas e incluye programas de socios, sesiones de capacitación y Súper Sesiones que cubren virtualmente cada aspecto de la tecnología comercial y de consumo en el mundo.


Los temas CES reúnen a expertos para compartir sus ideas y conocimientos sobre una variedad de productos y tecnología de electrónica de consumo. Cada tema presenta contenidos detallados sobre segmentos específicos del mercado, incluyendo:



Para suplementar el programa de conferencias de la CES Internacional 2006, los programas de socios CES ofrecen mayores niveles de pericia y conocimientos técnicos de parte de algunos de los nombres más respetados de la industria de la electrónica de consumo. Los programas de socios son sesiones informativas sobre tecnologías nuevas y emergentes además de cursos de capacitación práctica en medios digitales, electrónica móvil e instalación en el hogar. Los programas de socios en la CES Internacional incluyen:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil