Atalum & Frontline Ofrecen, a OEMs e ICs, un Analizador de Protocolo para las Redes ZigBee de Atalum

Atalum Wireless S.A. han anunciado hoy la incorporación del analizador de protocolo FTS4ZB™ de Frontline en los ‘ZigBee starter kits’ de Atalum. Atalum proporciona, a OEMs e ICs, todas las herramientas necesarias para facilitar un rápido despliegue y configuración de las redes ZigBee, además de controlar su funcionamiento.


El analizador de protocolo ZigBee FTS4ZB de Frontline, adoptado por la compañía líder de certificación NTS, prueba el comportamiento de la red, requisito imprescindible en estrategias de ‘go-to-market’. FTS4ZB monitoriza, vía radio, (‘air sniffs’) datos ZigBee e IEEE 802.15.4 y descodifica toda la pila ZigBee, en tiempo real. Los paquetes detectados se visualizan en diversos formatos, desde binario o hexadecimal hasta descripciones, completamente descodificadas y detalladas campo a campo. Los paquetes con errores se marcan en rojo, permitiendo así a los usuarios la rápida identificación de problemas.


“Los años de experiencia centrados exclusivamente en el desarrollo de ZigBee, otorgan a Atalum un profundo conocimiento sobre lo que el mercado necesita para adoptar redes inalámbricas interoperables de sensores a escala global,” dice Eric Kaplan, Fundador de Frontline. “Las empresas disponen ahora de ‘ZigBee starter kits’ amigables con todas las herramientas para visualizar rápidamente y en primera persona cómo Atalum ‘stacks up’.”


“La adopción masiva de redes y soluciones ZigBee requiere de herramientas que agilicen los despliegues a las empresas,” comenta Sandra L. Wear, CEO & Presidenta de Atalum. “Las corporaciones no necesitan invertir grandes esfuerzos en aprender los detalles de la definición del protocolo ZigBee. Nosotros ofrecemos todas las herramientas necesarias para desplegar, configurar y analizar nuestra implementación de ZigBee de forma rápida y fácil. La herramienta de Frontline es una pieza importante de esta estrategia.”


El ‘ZigBee starter kit’ de Atalum también incluye el ZigBee ComProbe® de Frontline (‘dongle’ USB del tamaño de un dedo) para la detección inalámbrica de paquetes (‘air sniffing’). De este modo, todos los módulos hardware de Atalum se pueden destinar a la creación de la red ZigBee. Atalum empezará la comercialización de sus ‘ZigBee starter kits’ en el cuarto trimestre de 2005.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil