Protac estrena nueva web para la marca Akhön

Protac International Computer presenta la nueva web desarrollada exclusivamente para la familia de productos de la marca AKHÖN. Con el objetivo de configurarse como una útil herramienta para el usuario final, esta página web ofrece desde información de la marca y de los productos que abarca, hasta la posibilidad de realizar compras on-line. Entrando en la web de AKHÖN, los clientes podrán consultar los precios de los productos y las ofertas vigentes, así como descargarse el catálogo completo para imprimirlo o verlo sin necesidad de estar conectados. Y si luego prefieren realizar sus compras en persona, localizarán fácilmente tanto los datos del fabricante (Apartado “Contacto”) o de sus puntos de venta en toda España (apartado “Puntos de venta”).


La web de AKHÖN incluye también una zona de distribuidores en la que, por el momento, se ofrece información para aquellas empresas que deseen unirse a la red de distribuidores de AKHÖN.


Pero sin duda, lo más interesante de la web, son las diferentes secciones de producto, correspondientes a las distintas gamas que componen la marca AKHÖN y que se irán actualizando a medida que se vayan sumando o descatalogando dispositivos: Notebooks, PC’s de sobremesa, Imagen y sonido, Pantallas, Accesorios, MP3, etc. Dentro de cada uno de ellos, el usuario puede seleccionar el producto que le interesa para ver su descripción, precio con y sin IVA e incluso realizar la gestión de compra o renting, según sus necesidades. Todas las transacciones se realizan de forma segura, y puede elegirse entre 3 sistemas de pago: por tarjeta (en asociación con Cyberpac «La Caixa», acepta tarjetas seguras de Visa o Mastercard); por transferencia bancaria o contra reembolso (+ 4% del total).

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil