Bang & Olufsen abre sus puertas en Andorra para sus equipos de audio, video y telefonía de alta gama

Bang & Olufsen, la compañía danesa que produce y comercializa equipos de audio, video y telefonía de alta gama, ha invertido recientemente en la puesta en marcha de un nuevo centro exclusivo situado en Andorra. Con esta nueva apertura en Andorra, la compañía cuenta con una red de franquicias de 67 centros, repartidos entre España, Andorra y Portugal.


Bang & Olufsen Andorra, con una superficie útil de 150m2, está situada en el carrer de L´Aigüeta nº 20. A lo largo de la tienda, que cuenta con una fantástica sala de cine en casa, la compañía muestra su amplia oferta de televisiones, equipos de música, altavoces y teléfonos.


El nuevo centro Bang & Olufsen se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía danesa, que contempla la puesta en marcha de 30 tiendas en los próximos años.La inversión media para abrir un centro exclusivo Bang & Olufsen asciende a 240.000 euros aproximadamente. El local, que debe contar con una superficie de entre 100 y 150 metros cuadrados, se sitúa en una zona comercial de primer orden, en poblaciones de al menos 50.000 habitantes, y siempre cerca de otras marcas internacionales de prestigio .


Bang & Olufsen considera que la tecnología está siempre al servicio de las personas por lo que busca soluciones extraordinarias que sean acertadas para un gran número de personas. Sus productos se dirigen a aquellos que valoran la tecnología, la calidad…. y la magia.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil