La Salle presenta los cursos profesionales de alto rendimiento en Domótica y Arquitectura Sostenible 2005-2006


Enginyeria i Arquitectura La Salle, dentro del Professional Development Program (PDP) y bajo el marco del Proyecto Brasilia, ofrece 6 cursos profesionales de alto rendimiento en Domótica y Arquitectura Sostenible dirigidos a ingenieros, arquitectos y técnicos especialistas. Los participantes aprenderán a introducir los últimos avances tecnológicos en las edificaciones para la mejora del confort, el ocio, y la ergonomía, así como a realizar un uso racional de materiales, y a aplicar técnicas constructivas y de ahorro energético a partir de una arquitectura de calidad, sostenible, y en consecuencia respetuosa con el medio ambiente.


Los cursos emplean una combinación equilibrada de sesiones teórico-prácticas apoyadas de trabajos y visitas. Además, son independientes y permiten conseguir titulaciones de postgrado o máster en función de los cursos realizados.


Sin duda, el Proyecto Brasilia de Transferencia de Tecnología La Salle ofrece un entorno formativo ideal gracias al soporte de más de 50 agentes del sector entre los que se encuentran las principales empresas del sector, colegios de ingenieros y arquitectos, asociaciones de instaladores y la administración.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil