Acceda ha diseñado un proyecto de implantación y oferta de Hogar Digital para Grupo IDEA

Acceda anuncio un nuevo acuerdo con el grupo IDEA. Acceda ha diseñado, para el especialista nacional de distribución de electrónica de consumo IDEA, un proyecto de implantación y oferta de los productos y soluciones relacionados con el Hogar Digital, que la cadena ofrecerá en su nuevo modelo de negocio, IDEA DIGITAL.


Se trata de unos espacios en los que se reproduce una vivienda, a la que se le han incorporado las tecnologías precisas para su control y gestión. En este espacio se demuestra la factibilidad de estas nuevas tecnologías, de una forma práctica y real. Así, el público puede, por primera vez en España y en el marco de una tienda dirigida al gran consumidor, ver y entender qué es la domótica, y comprender mejor las ventajas y prestaciones de un Hogar Digital. Dentro del proyecto se ha contemplado la elaboración del plan de integración, cursos de formación para los empleados de la Cadena, negociación y presentación de proveedores, así como el montaje y supervisión del espacio dedicado en cada establecimiento.


De esta forma, Acceda mantiene su compromiso de acercar las nuevas tecnologías a los usuarios, mientras que IDEA, pionera en proyectos innovadores, oferta nuevos productos en sus tiendas. El primer centro piloto de IDEA DIGITAL con la oferta de Hogar Digital de Acceda ya funciona con éxito en San Sebastián de los Reyes (Madrid).


Empresas de reconocido prestigio en el sector de la domótica y el hogar digital como LARTEC, VISONIC O HOMESYSTEMS, ya participan en este proyecto, en calidad de proveedores y muestran sus productos y soluciones adecuadas para cada uno de los casos y las necesidades específicas de los clientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil