IDEA DIGITAL firma un acuerdo con Home Systems para comercializar sus productos y soluciones de domótica

Home Systems® ha comenzado a comercializar sus productos y soluciones domóticas a través de la tienda IDEA DIGITAL, después de llegar a un acuerdo de colaboración con el grupo IDEA el pasado mes de Mayo.


La primera tienda IDEA DIGITAL abrió sus puertas hace menos de un año en el Centro Plaza Norte de San Sebastián de los Reyes. Un nuevo concepto de tienda que el grupo IDEA ha puesto en marcha y que permitirá el acercamiento del gran público al Hogar Digital y la Domótica. Esta primera tienda forma parte de un proyecto que se extenderá por el resto de España en los próximos meses. IDEA DIGITAL ha creado dentro de la tienda un espacio dedicado a demostraciones que ha denominado “Showroom de Domótica y Hogar Digital” y que cuenta con 25 metros cuadrados en los que se muestran diferentes zonas de una vivienda (cocina, salón y despacho) con el correspondiente equipamiento domótico.


Home Systems ha llegado a un acuerdo con IDEA DIGITAL en virtud del cual los productos y soluciones domóticas de la compañía estarán presentes y se comercializarán en esta tienda. En concreto, el público puede encontrar en este establecimiento toda la gama de productos X-10. Por un lado se han instalado Paneles Interactivos para que el cliente interesado pueda probar el funcionamiento de las diferentes aplicaciones de seguridad, confort, ahorro energético y telecontrol, y así comprobar la facilidad de manejo y sus ventajas. Estas soluciones a su vez se venden paquetizadas en kits que se pueden comprar in-situ e instalar uno mismo en casa sin ningún tipo de complicaciones, desde tan sólo 59€.


La tecnología X-10 de Home Systems cuenta entre sus múltiples ventajas el bajo coste del producto y de su instalación, al no requerir ningún cableado adicional ya que utiliza la propia red eléctrica como medio de transmisión. X-10 es la tecnología domótica líder del mercado mundial por sus características técnicas, fácil instalación y precio económico. Hace ya más de 12 años que Home Systems introdujo esta tecnología en el mercado español, acercando de este modo la domótica al usuario doméstico. Además X-10 ofrece la posibilidad de que el propietario de la vivienda amplíe la instalación domótica según sus gustos y necesidades sin grandes complicaciones.


Asimismo los clientes que lo deseen podrán solicitar presupuestos personalizados y sin compromiso de sistemas domóticos más completos y que requieren obra, con el resto de sistemas que Home Systems comercializa en España, como Em·power, Vity, Lutron y Teletask, reconocidos por su prestigio y facilidad de manejo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil