Linn presenta un nuevo pre-amplificador digital EXOTIK+DA

El EXOTIK+DA es un pre-amplificador digital multicanal de Linn, que ofrece 8 canales de audio de altas prestaciones para una gama de aplicaciones de audio. Combina todas las características del EXOTIK, recientemente lanzado al mercado, con el beneficio añadido de procesamiento digital.


Gracias a su capacidad de procesamiento digital para la mayoría de algoritmos de audio, incluido el Dolby Digital 5.1, Dolby Digital EX, Dolby Pro Logic II en modo musical, AAC Envolvente, MPEG Envolvente, DTS Envolvente, DTS 96/24, CD DTS, DTS EX Matriz & Discreto, los propietarios del EXOTIK+DA pueden disfrutar de las películas en sonido envolvente, en el formato en el que fueron grabadas y experimentar el audio multicanal desde una colección de CDs en estéreo, sin ninguna inversión adicional ni riesgo.


Además, con sus seis entradas digitales, es posible mejorar la calidad del audio desde otras fuentes conectadas, por ejemplo un decodificador digital, vídeo-consolas, etc. y con su software mejorable (al igual que el resto de los más novedosos productos de LINN), los productos se pueden actualizar con los más recientes algoritmos de audio y de este modo estar siempre actualizados.


El EXOTIK+DA tiene la función de calibrar las cajas acústicas con el tóner de prueba, asegurando que las cajas acústicas estén siempre ajustadas para una reproducción perfecta de sonido envolvente.


Otra de sus características a destacar es la de función de sincronización de labios, hecho que permite que el sonido de la película esté siempre sincronizado con la imagen en su dispositivo de visión.


Y lo más importante es su capacidad de auto-selección de algoritmos, modos envolventes y entradas siempre y cuando se conecta a un UNIDISK, es decir, que el EXOTIK+DA reconoce el formato que el UNIDISK está reproduciendo, por lo que automáticamente selecciona las entradas correctas y los ajustes de sonido envolvente para que el sistema y el material de la fuente suene del mejor modo posible.


Funcionalidad del EXOTIK+DA:


 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil