BusinessWeek incluye a ASUS en InfoTech 100 por octavo año consecutivo


Por octavo año consecutivo la revista BusinessWeek ha incluido a ASUS en la lista InfoTech 100, un ranking de las principales compañías del mundo en tecnologías de la información. Basándose en datos y análisis de Standard & Poor’s, una compañía hermana de BusinessWeek, las empresas se califican de acuerdo con su volumen total de facturación, el aumento de las ventas, el retorno a los accionistas y el retorno en capital. Los esfuerzos de ASUS en integración 3C, diversificación de productos y su capacidad para fabricar en China son algunas de las ventajas de la compañía.


“La diversificación en otras categorías de productos y otros mercados geográficos son los movimientos naturales para un mayor crecimiento de ASUS,” declaró Jonney Shih, Presidente y Consejero Delegado de ASUS. “Gracias a nuestra capacidad de I+D, líder en la industria, y a nuestras nuevas plantas de fabricación equipadas con la tecnología más avanzada, ASUS ha sido de nuevo reconocida por BusinessWeek, una publicación ampliamente reconocida, como un importante jugador en el sector TI.”


El extenso portafolio de productos ASUS incluye ordenadores portátiles, sistemas barebone de sobremesa, servidores, discos ópticos, placas base, tarjetas gráficas, PDAs teléfonos móviles, teléfonos inteligentes, dispositivos inalámbricos, módems de banda ancha, pantallas LCD, ventiladores para CPUs, fuentes de alimentación, cajas de ordenador y conmutadores de red (switches).


El parque tecnológico de ASUS en Suzhou, China, ocupa una superficie de 540.000 m² (aproximadamente 82 campos de fútbol). Este parque es el principal centro de producción de la compañía y permite ofrecer a los clientes y socios del negocio una gran capacidad de fabricación eficiente y rentable.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil